adoracion

Páginas: 11 (2725 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Bienvenida (entregar las hojas a la hora de la ofrenda)
Evento del 15 de febrero

Se busca un verdadero Adorador

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Juan 4:23


Que hora es?

Es hora de aprender a ser un verdadero adorador.
Yo quiero agradar a mi padrecelestial, y tu?

Dios está buscando verdaderos adoradores para que le adoren, encontrará uno aquí hoy?

Salomón en el libro de Eclesiastes escribió;

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora: Eclesiastes 3:1

Cuando Jesús se encontró con la mujer que se le conoce nada mas como la Samaritana en el evangelio de Juan, tuvo una conversación muy interesantecon ella. La Samaritana creía que en un solo lugar las personas podian ir en determinado tiempo a adorar a Dios.

Es increible como Jesús cambia todo el esquema de religiosidad de esa época; en primer lugar por que buscó a los que nadie buscaba, se juntaba, con los que nadie se juntaba, comia, con los que nadie comía y vino a salvar a todo aquel que creyera en El.
( De acuerdo al contextobiblico, los Samaritanos y los judios no se llevaban entre sí. Jesús un judio, se suponía que nisiquiera tenía que estar platicando con un Samaritano, mucho menos si era una mujer y casada).

Lo interesante de esta conversación es que Jesús vino a cambiar la forma de pensar de esta mujer, y eso es precisamente lo que pedimos a Dios hoy tu entiendas lo que Dios por medio de su palabra quiereenseñarnos.
Por que a veces tenemos conceptos errados, se nos enseñó así y así creemos.
A ella se le habia enseñado que sólamente en Jerusalen se podia adorar a Dios.
San Juan 4:21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
Hay muchas personas que creen que solamente dentro de las 4 paredes de un templo o lugar de reunion se puedeo se debe alabar y adorar a Dios.
Cuando cada uno de nosotros sabemos que Dios está en todo lugar, es Espiritu y en su Onmipresencia puede estar en todos lados al mismo tiempo.
Así que la próxima vez que estés manejando a tu trabajo, o estés solo en tu habitación, por favor piensa que allí está Dios.
Esta semana me llamó un amigo desde NY, después de estar 15 años casado, con 3 hijas, un díasu esposa encontró a un Viejo amigo/novio y decidió irse a vivir con el. Este amigo, soportó por mucho tiempo, trató de no llegar al divorcio, pero al final no lo pudo evitar, entontes con todo ese asunto de los papeles legales, tenia que firma algo para dejar sin beneficios a su ex esposa, o firmar un papel para que ella puediera tener la custodia de las niñas gozando de todos los beneficios queesto conlleva, El me preguntó;
Tu que crees que yo debería hacer? , le firmo este papel o no?
Mi respuesta fué bien simple: “Que haría Jesús en tu lugar?” se oyó un silencio al otro lado y me dijo, gracias ya tengo la respuesta.
Muchas veces nos olvidamos que desde el momento en que nosotros tomamos la decision mas grande en nuestra vida, de poner a Jesús como el Señor y Salvador nuestro, suespíritu Santo viene a vivir en nuestro corazón y todo lo que hacemos el lo está viendo y lo está oyendo.
Sí, dije oyendo así que si alabas a Dios mientras estás en tu carro o estás trabajando o haciendo cualquier otra actividad, el está escuchandote.
Por eso fué que Jesús le dijo a la Samaritana:
23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre enespíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Entonces, para alabar y adorar a Dios en espíritu y verdad tenemos primero que tener claro los conceptos de que es Alabar y Adorar a Dios.
Que es Alabar a Dios?
1. LA ALABANZA:

Es la proclamación y declaración de quien es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la adoracion
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoracion
  • adoracion
  • Adoración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS