Adoracion

Páginas: 8 (1937 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
HORA SANTA: María y la Fe

JOVENES DE CRISTO REY
Nuestro Señor de la Salud


Introducción: Señor aquí estoy

- Tu estas aquí


A) Estamos aquí porque María, la Madre de Jesús y madre nuestra, nos ha llamado para reunirnos bajo su mirada y ternura maternales, para hablarnos al corazón y para enseñarnos a amar y a conocer a su Hijo Jesús: Camino, Verdad y Vida.Caminar con María, es caminar con Jesús: con Ellos vivamos esta experiencia de Iglesia peregrina.
Con este acto de consagración queremos vivir Contigo y por medio de Ti, todos los compromisos asumidos con nuestra consagración bautismal; nos comprometemos a realizar en nosotros una conversión interior para que nos libre de todo apego a nosotros mismos y a los fáciles compromisos con el mundo,para estar, como Tú, sólo disponibles para hacer siempre la Voluntad del Padre.

B)
María Santísima, nos invita a confiar en su amor maternal, a dirigir nuestras plegarias pidiéndole a su Inmaculado Corazón que nos ayude a llenarnos con su Hijo Jesús. Venerar su Inmaculado Corazón significa, no sólo adorar el corazón físico sino también su persona como fuente y fundamento de todas susvirtudes. Adoremos su Corazón como símbolo de su amor a Dios y a los demás.


Canción: María de la Alianza


A)
La muerte de María nos sirve de ejemplo y consuelo. María debió morir para
enseñarnos a bien morir y dulcificar con su ejemplo los supuestos terrores
de la muerte.
Los recibió con calma, con serenidad, aun mas, con gozo, mostrándonos así que no tiene nada de terrible lamuerte para aquellos que se lanzan confiados en las manos de Dios”
Ahora María, ya en el Cielo, comprende en su totalidad la misión que Dios le ha confiado. Porque María, como Jesús, no va a estar ociosa mientras goza en plenitud de la gloria de Dios. Ahora sabe bien lo que es ser la Madre de aquellos hijos que Jesús le confiara desde la cruz.
Madre de la Iglesia, has de vigilar con ojoatento a los pastores igual que a los fieles, a fin de que la Iglesia realice la obra del Reino de Dios hasta llevarlo a término final.
Muéstranos con tu humildad, tu fe, la compasión y tu caridad, hagan de este mediocre Corazón trono del amor por que tu Corazón María, es el de la Hija más grata del Padre. El Corazón de la Madre que con mayor dulzura y ternura haya amado a su Hijo.
María, lamadre valiente, que dio un sí generoso y desinteresado a los planes de Dios, siendo consciente de las dificultades del camino. Ella, que nunca abandonó a su querido hijo... Ella que estuvo firme al pie de la cruz y soportó el dolor de la pérdida.
Encomendemos en este día a María a todas las madres, especialmente las que sufren y las que han perdido a sus hijos, para que Ella, Reina de la Iglesia,les dé aliento y esperanza.




Canción: Canción del Si


A)
María, que has querido hacer la voluntad de Dios en tu vida y por eso has venido a morar en nosotros, te queremos dar gracias porque nos acompañas, aconsejas, estimulas y enseñas. Tu oración es siempre escuchada porque eres la más humilde, la más pequeña y conoces la ternura del corazón del Padre. Pide por nosotros, ora connosotros para que el don de la paz se haga presente en todos los corazones, para que se acaben el odio y cuanto separa a unos de otros, para que todos los niños podamos disfrutar de un mundo sin diferencias, donde no haya hambre, guerra, injusticia y miseria. Tú eres la discípula más fiel de Jesús, asegura nuestros pasos tras las huellas del Maestro y, como tú, llevemos amor y bondad a cuantosnos rodean. Que tu Hijo Jesús, que siempre está contigo, nos alcance cuanto te hemos pedido.
María es nuestro refugio porque con su ternura nos devuelve la paz y por su poderosa intercesión nos sabemos amparados. Glorificada anticipadamente, vive en el cielo con una solicitud maternal y amorosa por todos nosotros
sus hijos.




B)
Tener fe es “ACEPTAR” lo que Dios permite en nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la adoracion
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoracion
  • adoracion
  • Adoración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS