Aduanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IRIDIOLOGIA

La iridiología es la ciencia que estudia al hombre a través del iris, una forma holística de entender al ser humano que nos habla tanto de su camino espiritual como de sus patrones genéticos. Nada en el iris está dispuesto al azar; por el contrario, los ojos revelan una gran información sobre sus propietarios a través de los colores, formas y patrones que contienen

Para losiridiólogos, a través del iris es posible observar de qué manera la persona se relaciona con el mundo, cómo se expresa, cómo aprende y qué tipo de compañías le atraen. Asimismo, el iris muestra la pauta de la transferencia genética de rasgos físicos y comportamientos de generación en generación, con lo que es posible comprender los rasgos y habilidades específicas que un niño ha recibido de su padre ysu madre.

PERSONAS-JOYA: ANALÍTICAS Y VERBALES

Las personas-joya se identifican por las concentraciones de color en forma de manchitas o puntos que aparecen en las fibras del iris y que varían del color dorado claro al negro.

Presentes por lo general en personas analíticas y verbales, suelen responder con frases como “Pienso que...”, “He oído...”, y “Aaaahh”. Suelen ser individuosracionales que recurren a pocos gestos físicos. Subconscientemente, aprenden mejor con instrucciones descriptivas o visuales y poseen gran capacidad para el análisis y la expresión verbal.

De todos los tipos humanos, las personas-joya son las que cambian más lentamente. Han de analizar cada una de las partes de cualquier cosa antes de aceptarla e incorporarla a su estructura. El temperamento-joya esperceptivo e inquisitivo. Su naturaleza intensa y unidireccional permite que su mente penetre en los lugares más recónditos de la imaginación humana. A menudo, son filósofos, críticos y planificadores. Su individualidad se ajusta bien a la resolución de problemas y a la creatividad mental, y su gran habilidad para la oratoria les dota con rasgos de persuasión e inspiración que pueden hacer deellos excelentes líderes. Pero, a veces, su autocontrol y capacidad mental les da la apariencia de que son distantes o pretenciosos. Cuando estas habilidades verbales y analíticas no son expresadas, desarrollan sentimientos de intensa ansiedad y frustración.

PERSONAS-FLOR: VISUALES Y EMOCIONALES

Las personas-flor se caracterizan por tener aberturas curvadas o redondeadas en las fibras del iris,destacando por ser gente emocional y espontánea que responde a la vida con sentimientos y comunicación visual. Usan a menudo expresiones como “Ya veo..”, “imagínate que...” y “Ooooh”. Son, por lo general, individuos vistosos que gesticulan mucho y –subconscientemente- aprenden más rápido cuando reciben instrucciones auditivas específicas.

La personalidad flor expresa alegría y vitalidad. Setrata de gente ostentosa que usa su cuerpo como escaparate de sus emociones. Son además los más sociables y espontáneos. Sus rápidas descargas de energía impiden que el resto de las personas se queden atrapadas en la monotonía de la vida diaria. Se mueven en cualquier situación social con la mayor facilidad, contando chistes o historias a cualquiera que les escuche. De hecho, les encanta estar enescena y tener al mundo entero como audiencia.

Además de ser grandes amantes de la música, estas personas están dotadas de otras formas de creatividad. Románticos con las personas y las cosas, frecuentemente son los animadores, inventores, escritores y artistas de nuestra cultura. Pero en ocasiones se queman a sí mismos y necesitan períodos de descanso para superar estados autoinducidos deagotamiento y depresión.

PERSONAS-ARROYO: INTUITIVAS Y CONTROLADAS

Las personas-arroyo se caracterizan por poseer sutiles fibras en el iris que parecen rayas o zonas de color. Suelen ser sensitivas y, energéticamente, responden a los demás con gestos delicadamente controlados. Así, escogen expresiones como “Me da la impresión...” o “Tengo la sensación...”. Son, por tanto, sujetos intuitivos que...
tracking img