aero

Páginas: 19 (4548 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
Aviones Comunicaciones de direccionamiento e informe System es un sistema de enlace de datos digital para la transmisión de mensajes cortos, relativamente simples entre aeronaves y estaciones terrestres por radio o por satélite. El protocolo, que fue diseñado por Aeronautical Radio, Incorporated para reemplazar su servicio de voz muy alta frecuencia y desplegado en 1978, utiliza formatos detélex. SITA tarde aumentó su red de datos en tierra en todo el mundo mediante la adición de estaciones de radio para proporcionar servicio ACARS. Durante los próximos 20 años, ACARS serán sustituidas por la Aeronáutica Protocolo de red de telecomunicaciones para las comunicaciones de control de tránsito aéreo y por el Protocolo de Internet para las comunicaciones aéreas.
Historia de ACARS
Antes de laintroducción de enlace de datos, se llevó a cabo toda la comunicación entre la aeronave y el personal en el suelo con la comunicación de voz. Esta comunicación utiliza ya sea radios VHF o HF de voz, que fue aumentada aún más con SATCOM a principios de 1990. En muchos casos, la información de voz transmitida involucrados operadores de radio dedicados y mensajes digitales enviadas a un sistema deteletipo línea aérea o sistemas de sus sucesores.
Introducción de sistemas ACARS
El departamento de ingeniería de Aeronautical Radio, Inc., en un esfuerzo para reducir la carga de trabajo de la tripulación y mejorar la integridad de los datos, introdujo el sistema ACARS en julio de 1978 - El primer día de operaciones vio cerca de 4.000 transacciones. Algunos sistemas ACARS experimentales fueronintroducidas a principios de ACARS, pero no empezaron a conseguir cualquier uso generalizado por los grandes aviones hasta la década de 1980.
El equipo de desarrollo original ARINC estuvo encabezada por Crawford Lane y incluye Betty Peck, un programador, y Ralf Emory, un ingeniero. El sitio terrestre central, un par de Honeywell Nivel 6 minicomputadoras, y el software han sido desarrolladas por unsubcontratista, Eno Compton de ECOM, Inc.
Aunque los ACARS plazo a menudo se entiende como el vínculo aviónica unidad de línea reemplazable de datos instalado en los aviones, el término se refiere a un sistema de tierra y de aire completa. El desarrollo original de la abreviatura se Arinc Comunicaciones direccionamiento y Reporting System. Más tarde, se cambió a la línea aérea de Comunicaciones,direccionamiento y Reporting System.
En la aeronave, el sistema ACARS se compone de un equipo de aviónica llamada Unidad de Gestión ACARS y una Unidad de Control Display. El MU fue diseñado para enviar y recibir mensajes digitales desde cero utilizando radios VHF existentes.
En la planta, el sistema ACARS se compone de una red de transceptores de radio gestionado por un ordenador central que sellama sitio AFEPS, que recibió los mensajes de enlace de datos, así como los encaminaron a diversas compañías aéreas en la red.
Los sistemas ACARS iniciales se diseñaron para ARINC Characteristic 597 - Esta tarde se actualizó a finales de 1980 con la publicación de ARINC Characteristic 724 - ARINC 724 es para aviones instalado con aviónica que apoyan interfaces de bus de datos digitales. ARINC724 se actualiza a la corriente 724B Características estándar ARINC, que es el estándar predominante para todas las aeronaves digital. Con la introducción de ARINC 724B, el ACARS UM también se acoplaron con los protocolos estándar de la industria para la operación con MCDUs sistema de gestión de vuelo e impresoras. El MU ACARS ha ampliado para atender las necesidades más amplias con una Unidad deGestión de las Comunicaciones definidas por ARINC Characteristic 758 - Hoy en día, los nuevos diseños de aeronaves integran funciones de CM en aviónica modular integrada. ARINC normas son preparadas por el Comité de Ingeniería Electrónica Airlines.
Eventos OOOI
Una de las solicitudes iniciales de ACARS fue detectar automáticamente e informar sobre los cambios en las principales fases de vuelo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aero
  • Aero
  • aero
  • aero
  • Aero
  • Aero
  • Aeres
  • aero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS