Africa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nelspruit es la capital de la provincia de Mpumalanga situada hacia el noreste de Sudáfrica, a orillas del río Cocodrilo. Una ciudad que parece un verdadero jardín por estar rodeada de montañastapizadas de verde y las innumerables cascadas que caen desde espectaculares acantilados, además de su colorida producción de cítricos.
Nelspruit fue fundada en 1.905 por la familia Nel que se establecióen la zona y se dedicó a la cría de ganado, comenzando a desarrollarse la ciudad a lo largo del río Cocodrilo, que atraviesa el centro de la provincia Mpumalanga.
En la actualidad constituye uncentro manufacturero y agrícola del noreste de Sudáfrica, con industrias principales que  incluyen el enlatado de cítricos, producción de papel, fabricación de mobiliario y maderera. Sus fértiles suelos yclima subtropical proporcionan condiciones perfectas para el crecimiento de frutas cítricas y tropicales, principalmente mango, plátano, palta o aguacate y también muchas variedades de nueces. Así,alrededor de Nelspruit podremos encontrar una gran cantidad de granjas para hacer turismo rural.
Por otra parte, Nelspruit es un excelente punto de partida para aquellos turistas que desean conocer elParque Nacional Kruger en Sudáfrica, el Parque Nacional Limpopo en Mozambique y el Parque Nacional Gonarezhou en Zimbabwe.
[pic]

Es el centro manufacturero y agrícola del noreste de Sudáfrica.Las fértiles tierras y el clima subtropical proporcionan las condiciones perfectas para la producción de cítricos y frutas tropicales, principalmente mango, plátano, aguacate, nueces de macadamiza. Estaciudad

En Nelspruit también podemos encontrar uno de los parques mas famosos de Sudáfrica, el Parque Nacional Kruger. Este parque que tiene la  superficie de Gales (18.000 km2). En un recorridoen el Parque podemos apreciar tanto la flora y fauna como como mamíferos para la caza de los locales. Alojamiento en el Paruq Kruger. El Parque Nacional Kruger posee 21 campamentos, así como 7...
tracking img