Agencia de viajes internacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Agencia de Viajes Internacional

Esta agencia de viajes está teniendo los problemas más comunes que una agencia presenta. Lo que sucede es que nunca se establecieron reglas del juego para quelas ventas fueran las que el presidente requiere. Al poner una agencia de viajes se necesita saber cuáles van a ser las metas de esta misma para al mismo tiempo crear estrategias y metodologías quelleguen a estas.
Si esta agencia de viajes puede y tiene el personal y la capacidad de productos para ofrecerle paquetes más completos a sus clientes, no se porque no lo hace. El problema está en elpresidente de esta compañía, el no sabe delegar poder ni estándares que se tienen que seguir para que los empleados puedan seguir dentro de la empresa. Lo primero que se tiene que hacer es hablar con elpresidente y decidir cuáles van a ser sus delimitaciones del mercado, que paquetes nuevos ofrecer, a quienes más se les puede ofrecer, el porcentaje requerido de ventas mínimo en un lapso de tiempo,etc.
Lo primero que se tiene que hacer para animar a las personas dentro de la oficina es que lleguen a conocer el producto más a fondo. Documentarse al respecto, saber porque el destino es importantey de gran valor, cuales son los requisitos como turista para poder ir, la comida, la cultura, etc. Haciendo esto la gente va a saber de lo que está hablando y así no va a tener miedo de ofrecer elproducto. Se les da confianza acerca de lo que venden y con esto las ventas podrían aumentar.
Otra de las cosas que se tienen que hacer es incentivos personales, en los cuales se reconozca a lapersona que mas vendió en el mes o ya bien por trimestre, etc. La remuneración económica es también muy importante por lo que se tiene que definir % en cuanto si se excede de ventas o como funcione. Tambiénse pueden ganar un viaje anual al mejor vendedor, etc.
Algo que también se tiene que definir son los clientes a los que este se va a ir dirigido específicamente. Con esto podemos llegar a avanzar...
tracking img