agencia de viajes on-line

Páginas: 26 (6283 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014






Agencia de viajes online
“Knowland”

Introducción
La función básica de la distribución, como instrumento de marketing en turismo, es incrementar la accesibilidad del potencial consumidor a la información relativa de los servicios y facilitarle de alguna forma que pueda efectuar reservas por adelantado. La distribución es un proceso mediante el cual se le añade valor yatributos al producto, en ella se puede adecuar la oferta a la demanda y es por tanto una etapa en el proceso de creación de la oferta que es presentada al cliente.
Entre los canales de distribución indirectos se encuentran los turoperadores o mayoristas, agencias de viajes minoristas, agencias de viajes mayoristas-minoristas, agencias de viajes emisoras, agencias de viajes receptivas y agencias deviajes especializadas.

Entre los canales de distribución directos se encuentran:
 El propio establecimiento como unidad de distribución.
 Internet.

Las TIC permiten a las empresas turísticas tener una presencia global y asociarse con otras empresas de todo el mundo de manera eficiente y rentable. Ofrecen oportunidades para la investigación y el desarrollo de nuevos productosespecíficos para determinados nichos de mercado, y alcanzar así una ventaja competitiva a través de la diferenciación.
Las Nuevas Tecnologías posibilitarán la distribución de todos los productos turísticos a través de los sistemas informáticos integrados, incidiendo en la mejora de la productividad y servicio al cliente. La información es un valor añadido al producto turístico... Suministrar la mejorinformación es clave. Las nuevas tecnologías permiten un nivel de personalización enorme, lo que redunda en ofrecer al cliente justo lo que él quiere.

La siguiente investigación se encamina a la creación de una estrategia de distribución electrónica de una agencia de viajes online y para ello se realizarán una serie de acciones encaminadas a lograr satisfactoriamente este propósito.


Agencia deviajes on-line.
La creación de una agencia de viajes on-line es una estrategia de poca inversión y que bien utilizado puede generar grandes ganancias que actualmente se escapan en infinidad de sitios desconocidos. Aunque su desarrollo requiere un poco más de trabajo y organización, es actualmente posible.
NOMBRE: Knowland S.A
RAZÓN SOCIAL: Facilitar que el cliente conozca y disfrute de laspotencialidades turísticas del mundo a partir de su eficiente elección, convirtiéndonos en un fiel amigo a su disposición.
DOMICILIO: Avenida 7ma / 26 y 28.Miramar, Playa. Cuba.
NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL: 45687945
Ubicación: será una AA.VV virtual reconocida por el nombre de dominio www.knowland.com .
Estrategia: Será una agencia especializada en venta de viajes y vacaciones, así como undistribuidor de servicios hoteleros ya que ofrecerá también condominios, cruceros, servicios para viajes corporativos, seguros, boletos para espectáculos… y constantemente estará ampliando su cartera de productos de forma innovadora con lanzamientos de ofertas novedosas como la premiación de las reservas miles como un incentivo a quien haga las reservas de miles cerrados (1000, 2000), permitiendoal cliente ajustar el paquete turístico a su medida. Las ventas son en prepago, o directo en el hotel. Contrato con Fastbooking.com, servicio para permitir las reservas y la facturación vía la Internet.
Los gastos en publicidad será uno de sus factores claves para lograr su posicionamiento y las ventas esperadas en línea. Knowland mostrará los hoteles por destinos, no necesariamente en ordenascendente de precios o calidad, ofreciendo la posibilidad de comparar.
Estará orientado principalmente al mercado norteamericano y europeo, siendo nuestros principales destinos América y Europa.



Estrategia de Distribución Electrónica

Para un mejor aprovechamiento y uso de las herramientas que facilitan las Redes Sociales de Internet, es necesario mejorar los equipamientos técnicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reclutamiento externo de agencias "on line"
  • Agencias de viajes
  • Agencia de viajes
  • Agencias de viaje
  • Agencia de viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias De Viajes
  • Agencia De Viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS