Agencia de viajes

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
IMPORTANCIA DEL TURISMO INTERNACIONAL DE RETIRO

Todo trabajador al concluir su ciclo laboral tiene derecho a una jubilación, con esto los extrabajadores reciben una pensión lo suficiente como paraemigrar hacia otro país para así, poder disfrutar de otro tipo de vida.
Las jubilaciones ocurren cuando las capacidades psicológicas y físicas ya no le permiten a la persona seguir desarrollándosemas en el ámbito laboral y con esto viene el retiro, lo que muchas veces es un pequeño paso para que las personas emigren hacia otro país; las edades que mas comúnmente presentan este tipo demigrantes están desde los 55 años ya que ese es un rango en el cual oscilan las jubilaciones.
Pero no solo el hecho de que una persona se jubile se convierta en migrante, tiene mucho que ver el ambientedonde esta persona se desarrolle y las redes sociales en las que se encuentre.
Muchas veces por consejos de familiares es por que las personas cambian de residencia, pero la mas común de todas es queescogen los lugares que ya antes han visitado y que les han agradado para vivir por determinado tiempo y sea temporal o permanentemente.
También hay retirados que viajan a lugares que no habíanvisitado, pero lo hacen en busca de grupos sociales que sean compatibles con ellos, y las formas de encontrarlos es a través de publicidad en los medios de comunicación, en este caso la influencia no esfamiliar si no que depende de la mercadotecnia o en casos distintos por amigos con los que se tiene contacto son con los que a través de ellos se puede elegir un lugar para residir.
También como semenciona hay dos tipos de migrantes los que son permanentes y los temporales, como por ejemplos los migrantes permanentes a sus movimientos de un país a otro lo relacionan como si fueran vacaciones largas,lo que vendría siendo mas larga que una temporal, ya que una temporal es como por 2 meses su estancia.
Cabe mencionar que en la migración de retiro, los migrantes de permanentes atraen a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia de viajes
  • Agencias de viaje
  • Agencia de viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias De Viajes
  • Agencia De Viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias de viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS