Agendas electronicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los PDAs diseñados para el uso en negocios, como el BlackBerry o el Treo tienen teclados completos y scrolls para facilitar el ingreso de información, en vez de usar una pantalla táctil. LosPDAs más nuevos como el iPhone o el iPod Touch incluyen una nueva interfaz de usuario con otros medios de entrada. Estos PDAs usan una tecnología llamada Multi-touch

Los PDAs son usadospara almacenar información que puede ser consultada a cualquier hora y en cualquier lugar. Por lo general, estos dispositivos son utilizados de manera doméstica, sin embargo también se puedenencontrar en otros campos.

[editar] Usos en automóviles

Muchos PDAs son usados en vehículos para poder usar GPS, y es por esto que cada vez es más común encontrarlos por defecto en muchosvehículos nuevos. Algunos sistemas pueden también mostrar las condiciones del tráfico. Los programas más comunes en Europa y en Estados Unidos para realizar esto son TomTom, Garmin y iGOmostrando ambientes en 2 y 3 dimensiones.

USOS

Usos médicos

En la medicina los PDA han sido utilizados para realizar diagnósticos o para escoger los medicamentos más adecuados.

[editar]Usos en educación

En estos últimos años los PDAs se han vuelto muy comunes, es por esto que se ha empezado a utilizar en ciertas instituciones educativas para que los alumnos tomen nota.Esto ha permitido el aumento de la productividad de los estudiantes, ya que permite la rápida corrección o modificación de la información. Además, gracias a estos dispositivos, los profesoresestán en capacidad de transmitir material a través del Internet aprovechando la conectividad inalámbrica de los PDAs.
En la actualidad (2010) los PDA han perdido el auge que tenían en susinicios, ya que comienzan a ser sustituidos por los teléfonos inteligentes, los cuales integran todas las funciones de los PDA a las funciones de un teléfono móvil, además de muchas otras funciones
tracking img