agente

Páginas: 30 (7422 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
DEBATE JUVENTUD EN EXTASIS…

STEPHANYE:
Este libro es del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez Escritor mexicano nació en 1964 es Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda para Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofosmás autorizados de la superación y el liderazgo. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de autoayuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedad moderna. Sus libros han alcanzado las listas de los más vendidos dentro de la literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y alportugués.
El libro juventud en éxtasis fue escrito en 1993 alcanzo los 2.500.000 de ejemplares vendidos es una novela de valores que toca temas como el sexo y la sexualidad  de una forma tan real que cualquier joven, padre de familia o maestro podría entender y le proporciona armas para decir no a las presiones sociales y tomar mejores decisiones sobre sus relaciones íntimas hubo toda una  seriede opiniones encontradas por su publicación ya que mientras algunas personas lo veían como una buena opción de enseñanza otros lo veían como abrir la puerta al libertinaje.
La historia trata de un joven universitario de 23 años (Efrén) que se cree experto todo aquel tema relacionado con el sexo, pero a medida que avanza la obra se da cuenta de que no es así y que todo lo que había creído antes erafalso.
Este libro se divide en dos partes la Primera parte se llama sexo por placer y contiene 8 capítulos y la Segunda parte se llama sexo por amor y contiene 10 capítulos.
El primer capítulo se llama LAS MOTIVACIONES SEXUALES…
La historia empieza en una fiesta mientras conversaban la forma en que los hombres ven el sexo, coincidiendo casi todos en que la mayoría de los jóvenes estudiantesque tienen muchas relaciones sexuales son más hombres y adquieren experiencia para cuando toman la decisión de casarse, sin embargo José Luis, el profesor, que los acompañaba en la fiesta, les explica las diferencias entre el orgasmo de un hombre y el de una mujer diciéndoles que el varón solo se fija en lo físico, puede sentir placer haciendo el amor con cualquier tipo de mujer o simplementemasturbándose, en cambio la mujer es muy idealista y sentimental, su orgasmo tiene origen fundamentalmente psicológico y sede a las seducciones de un hombre no por placer físico, el placer femenino está conectado directamente a su psicología.
Efrén les platicaba que recientemente había terminado su noviazgo con Jessica, después de haber tenido relaciones sexuales con ella de lo que se sentía muyorgulloso, pero era de las mujeres que pensaban que eso era razón suficiente para estar comprometidos y en un futuro casarse, en ese momento entró Joanna una muchacha muy deseada en la universidad por ser muy atractiva, así que Efrén se dispuso a ir tras su nueva conquista, después de un rato de cotejarla la convenció de ir a un hotel logrando tener sexo con ella, viviendo así según él la experienciamás enorgullecedora de su vida ya que eran muchos los que habían sido rechazados por ella.
Preguntas:
¿Compartes el punto de vista del profesor José Luis diciendo que el orgasmo de los hombres solo es por el físico y el de las mujeres es la conexión sentimental y psicológica?
R/ no ya que en ocasiones la psicología puede ser inversa ya que la cultura y los sucesos hacen que esta afirmación variétanto en el hombre como en la mujer.
¿Si estuvieran en la posición de Efrén cortejarías a una mujer simplemente para tener sexo con ella y si estuvieran en la posición de Joanna aceptarías tener sexo con un chico que no conoces solo porque te acortejo esa noche?
R/ Si pienso que en ambos casos los jóvenes solo necesitan de una corta comunicación para tener relaciones sexuales ya en esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agentes
  • Agentes
  • agentes
  • Agentes
  • Agenticidad
  • agente
  • Agente
  • Agentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS