Agora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Este ensayo se refiere a las acontecimientos que suceden en Egipto (Alejandría) con los romanos y cristianos 300 años D.C. cuando los romanos querían tener el dominio de todo y en esemomento tenían varias teorías de cómo era la tierra.
Y de que los planetas giraban alrededor del sol. Los cristianos tenían atrás creencias acerca del cosmos decían que su dios lo había creado todo.HIPOTESIS
Hypatía era una filosofa que hacia investigaciones sobre el universo, ella tenía varias teorías del cosmos hasta que investigo y se dio cuenta que los planetas se movían de forma circularalrededor del sol ella usa el falsa sionismo por que desmiente teorías de que la tierra era cuadrada.
Ella creó un paradigma por que hizo muchas investigaciones las cuales la llevan a la verdad decómo era el cosmos.
DESARROLLO
Los conocimientos obtenidos mediante la observación y el racionamiento sintéticamente estructurados y de lo que se deducen el principios y leyes generales la ciencia fueavanzando.
Gracias a la gran cantidad de aportaciones que nos dieron los dos epistemológicos en gran desarrollo hacia la ciencia ellos aportaron teorías acerca de la tierra Kuhn aporto a cambio deorientación a la filosofía también que la historia de la ciencia consta de periodos pacíficos y conservadores debes en cuando las interrumpían violentas revoluciones que transforman un mundo conceptual,Kuhn fundamentaba en cada paradigma vencedor conocido en un nuevo marco teórico corroborado por varias teorías lógicas o experimentales.
La teoría de Popper era que criticaba algunos puntos de lafilosofía del círculo de Viena recitando el criterio positivo de la verificación y propone en su lugar el de falsibilidad para establecer una diferencia entre lo que era ciencia y no lo era.
SegúnPopper la capacidad de señalar las condiciones de falsibilidad como en algunos experimentos cruciales.
CONCLUCIONES
La fuente principal de nuestra información es aceptable de que nuestro conocimiento...
tracking img