Agradecimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTO
Srta……………………………………….Directora de nuestra prestigiosa escuela :::::::::::::::::::
Srta. ……………………y Srta. …………………maestras de los séptimos años paralelos A y B.
Selecto grupode docentes que enaltecen el nombre de esta gloriosa escuela, padres y madres de familia de los séptimos años de educación básica.
Compañeros y compañeras
Invitados especiales, buenosdías.
Inicio mi intervención agradeciendo a quienes me han permitido participar en este acto de enorme importancia, pues constituye un honor representar a mis compañeros y compañeras de losséptimos años paralelo A y B.
Al preparar mi intervención de hoy, a mi mente volvieron muchos recuerdos: cuando disfrutábamos nuestros primeros aprendizajes los niños y niñas juntoa nuestras maestras en la escuela :::::::::::::::::::::::::::::::.
Por ello, cumpliendo con la noble tarea recibida, y a nombre de los niños y niñas que hoy alcanzamos el máximotriunfo estudiantil para nuestra edad:
Empiezo agradeciendo a Dios que nos ha protegido y guiado en todo momento de nuestro existir, también expreso nuestra eterna gratitud y reconocimientoal selecto grupo de docentes que con responsabilidad , vocación, y sacrificios demostrados en cada enseñanza, han sembrado en nosotros, la semilla de la superación.
Y por supuesto anuestros padres, a quienes amamos mucho, hoy y siempre les decimos gracias, gracias por vuestro apoyo y guía para el logro estudiantil que hoy se está cristalizando.
A mis compañeros ycompañeras, que hoy compartimos este mágico momento, los y las invito a continuar en el camino de la constancia, superación y progreso, por nuestro nombre, nuestros padres, nuestra escuela y porel bien de nuestra Patria el Ecuador.
Les deseo el mejor de los éxitos, compañeros y compañeras, y recuerden que nuestro futuro también es nuestra responsabilidad.

Gracias
tracking img