Agregar o quitar un eje secundario en un gráfico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft Office Excel
[pic]Twitter [pic]Facebook
[pic]MySpace [pic]Digg it
[pic]¿Qué es esto?
Cerrar
El uso de marcadores sociales permite almacenar, organizar, clasificar, compartir y teneracceso a sus vínculos favoritos desde cualquier PC. Se pueden compartir vínculos relacionados entre muchos usuarios, por lo que puede encontrar gran parte de lo que busca en estos sitios de marcadoressociales. Para compartir páginas de Office Online, busque el contenido que desea compartir, haga clic en el botón Compartir, seleccione en la lista el sitio del marcador social que quiere usar haciendoclic en el icono correspondiente (tendrá que crear una cuenta o iniciar sesión para cada sitio), y envíe la información de marcado.
Agregar o quitar un eje secundario en un gráfico
Corresponde a:Microsoft Office Excel 2007, Outlook 2007, PowerPoint 2007, Word 2007
 
[pic]Mostrar todo
Cuando los valores de un gráfico varían considerablemente entre las distintas series de datos (serie dedatos: puntos de datos relacionados que se trazan en un gráfico. Cada serie de datos de un gráfico tiene una trama o color exclusivo y se representa en la leyenda del gráfico. Puede trazar una o másseries de datos en un gráfico. Los gráficos circulares sólo tienen una serie de datos.), o cuando hay tipos de datos mezclados (como precio o volumen), puede trazar una o varias series de datos en un ejevertical (valores) secundario. La escala del eje vertical secundario refleja los valores de las series de datos asociadas.
Después de agregar un eje vertical secundario a un gráfico, puede agregartambién un eje horizontal (categorías) secundario, que puede resultar útil en un gráfico xy (de dispersión) o de burbujas.
Para diferenciar los datos que se trazan a lo largo del eje secundario, puedecambiar el tipo de gráfico sólo para una serie de datos. Por ejemplo, puede cambiar una serie de datos a un gráfico de líneas.
¿Qué desea hacer?
[pic]
• Agregar un eje vertical secundario...
tracking img