Agricultura de estados unidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DEL TEPEYAC
(Clave 1037)

ALUMNOS:
* Amaro Hidalgo DanikaVianney. N. L. 1
* Campos Carlos. N. L. 2
* Castrejón Guadarrama Daniela. N. L. 3

GRUPO: 603-A

GEOGRAFÍA ECONOMICA

TEMA: AGRICULTURA DE ESTADOS UNIDOS

PROFESOR: GUILLERMO ELIZALDE MÁRQUEZ.

FECHA DEENTREGA: 24 DE OCTUBRE DEL 2011.






INDICE



Introducción 1

Historia de la Agricultura de Estados Unidos 2

Agricultura Estadounidense 3Principales productos agrícolas 4

Cultivos de Estados Unidos 4

Políticas agrícolas actuales de EstadosUnidos 5

Departamento de Agricultura de los Estados Unidos 5

Zonas de cultivos5

Agricultura actual en Estados Unidos 6

Futuro de la Agricultura de Estados Unidos 6

Gráficas, Mapas e Imagenes7

Conclusión 9







INTRODUCCIÓN

El tema que se abordó es la agricultura de Estados Unidos que es una de las actividades económicas más importantes de dicho país, ya que deesta actividad económica depende la economía de Estados Unidos. La agricultura en Estados Unidos se da en gran proporción y es considerado un exportador neto de alimentos de gran calidad.

Se desarrollaron diferentes puntos o aspectos del tema, para poder comprender más la agricultura de Estados Unidos, entre estos puntos se encuentra la historia de la agricultura de Estados Unidos, losprincipales productos agrícolas que se obtienen, los cultivos, la agricultura estadounidense en general, políticas agrícolas actuales, zonas de cultivo, departamento de agricultura de Estados Unidos, agricultura actual de Estados Unidos, el futuro de la agricultura de este país y lugares de producción más importantes y que productos agrícolas hay en todo el territorio estadounidense.

Gracias a laagricultura, se puede sobrevivir y tener un buen nivel económico en todo el territorio estadounidense, ya que es la base de la economía.

Por medio de la agricultura se da la exportación e importación de productos de alta calidad y la misma alimentación de toda la población de Estados Unidos. Este país cuenta con toda la maquinaria para llevar a cabo de un modo correcto la producción de productosagrícolas.

Se conoce a la agricultura como el cultivo de diferentes plantas, semillas y frutos para proveer de alimentos al ser humano o al ganado y de materias primas a la industria. Gracias a la diversidad de climas en Estados Unidos se cultivan una gran variedad de especies, en la agricultura se emplean técnicas e instrumentos para lograr un máximo aprovechamiento de los recursos naturales...
tracking img