agua de piña

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
El medico ala fuerza
El medico a palos es una obra escrita por moriele en el año de 1666 si bien moliere es reconocido como un mordaz critico de su sociedad, su principal objetivo como autorteatral –objetivo que el mismo divulgaba –“era agradar al publico”. Y con esta comedia lo consigue con tan evidente certeza, que su éxito se ha extendido hasta nuevos días.
La obra empezó Entre 11:10o 11:20 am y concluyo a las 12:00 más o menos tubo una duración de no más de hora y media
Se presento en el C.U.C (centro universitario cultural) Odontología Numero 35, col.copilco alado de unparque, para llegar a tal teatro se realizo un total de 3 horas en metro y microbús
Los medios de comunicación que se emplean en esta obra son representados en diferentes modos formas y contextos, secomunican de forma visual y auditiva, dado a que son los actores mostrándose al publico los que nos dicen (muestran) lo que están actuando, el escritor de la obra nos muestra la forma en que se puedever de otra manera algo tan serio y transformarlo en una comedia tan divina como lo es el medico al palos.
El mensaje se le da a el publico, en este caso los actores comienza a actuar ya con susdiálogos memorizados, empiezan a realizar acciones para que su actuación tenga mas efecto y sea mas creíble, si no se toman en cuenta esos aspectos existe el riesgo que el mensaje no sea comprendidoplenamente.
La obra nos envía mensajes por medio de diálogos y situaciones. La obra utiliza el mensaje oral, auditivo y visual.
Al principio el compadre de sganarelle (personaje principal de la obraentra al escenario nos hace pensar o nos da el mensaje que esta cansado y que quiere descansar tomando una siesta y se molesta porque seguimos haciendo ruido.
Cuando los personajes de sganarelle yMartina empezaron a discutir por los golpes que recibía la esposa por parte del marido nos muestran que la mujer esta enojada y triste y el esposo esta furioso aunque siendo una comedia no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Crece una piña mejor en la arena, el suelo o el agua?
  • La piña
  • Los pinos
  • piña
  • pino
  • LA PIÑA
  • LA piña
  • Pínidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS