Agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuba está encaminada en sustituir importaciones, así lo demuestra la Empresa Industrial Electrónica (en lo adelante EIE), la cual produce equipos electrodomésticos con calidad y eficiencia. De maneraque juega un papel importante en la sociedad cubana, pues contribuye en el aumento de puestos de trabajos y mejora la calidad de vida de la población por la necesidad que tienen ellos para la vidadoméstica.
Esta empresa es autofinanciada, visto que sufraga sus gastos a partir del ingreso de sus ventas y contra pedido. Cada artículo se fabrica con destino a un cliente previamente conocido.Actualmente la planta de manufactura de televisores Haier de 21 y 29 pulgadas ha producido 465 000 televisores, y tiene como meta la producción de un millón de televisores, para abastecerlo por todo elterritorio nacional.
1.2 Proceso de producción de televisores Haier de 21 y 29 pulgadas
El proceso de producción de televisores está compuesto por dos etapas; la primera: armado y calentamiento yla segunda: ajuste y empaque.
Para confección de los televisores Haier de 21 y 29 pulgadas, se utilizan componentes y piezas en su mayoría, provenientes de la República Popular China. Entre ellas seencuentran: tubos de pantallas, circuitos integrados, flay back, bocinas, tornillos, mando, manual así como las placas, ya sea provistas de algunos elementos o despoblada de ellos.
En ocasiones seutilizan placas vírgenes producidas en Cuba, específicamente, en la Unidad Básica Empresarial Palma PSI lo que representa gran ahorro para la empresa.
Un televisor Haier está compuesto por dosbocinas, una placa, dos subplacas, un gabinete, una tapa, una forma local del yudo, una tierra, una pantalla de tubos de rayos catódicos(en lo adelante TRC), quince tornillos, cuatro presillas, ungrommer y un aislante.
Esta empresa cuenta también con una unidad de Plástico y Serigrafía, que se dedica a la producción de todas las partes plásticas del televisor (frente, fondo, botonera) y al...
tracking img