Amor

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Como el pintor que da unos pasos hacia atrás mientras observa y se deleita en lo que ha hecho. Así Dios contempla su obra y con voz complaciente declara sobre losríos, es bueno. Sobre los montes, es bueno. Sobre las estrellas y el firmamento, es bueno. En fin, Dios declara que todo lo que Él h"bi, creado era bueno. Luego,lo miró fijamente y saltó de su corazón... nNo es bueno que el hombre esté solou. He ahí el primer dile- ma de la creación.
La pregunta a hacernos es... ¿Cómoresolverá el primer dilema de la creación? ¿Cuál será la respuesta suprema que hará esta obra completa? Me pregunto cómo el máximo creador del universo podíaencontrar alguna manera de mejorar su crea- ción, de completar su obra maestra. Es en ese instante, como sello de su creación, surge la belleza deslumbrante y la provisiónjusta de Dios mediante un ser, creado no del polvo, sino de forma sin par... LA MUJER. Desde entonces todos los hom- bres podemos decir: ¡Gloria a Dios!
ReyMatos, pastor y consejero familiar, regresa con otro libro, tan esperado y oportuno para cada familia. Sabemos, desde ya, que esta recopilación de enseñ anzas quedarácomo un legado para generaciones futuras.
He tenido el privilegio de caminar junto a Rey en los últimos años, y hay muchas cosas de su vida y su familia que mehan ben- decido. La que más resalta a la vista, es que en cada enseñanza, consejo, y en cada paso que da día a día, se manifiesta su alta pasión por ver el diseriode Dios cumplirse en nuestras familias.
En La mujer el sello de la creación se hace evidente esta pasión del pastor Rey Matos. A cada hombre, cada mujer y cada
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS