Aiche

Páginas: 5 (1075 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Instituto Americano de Ingenieros Quimicos (AIChE)

Divisiones y publicaciones

Division de combustibles y petroquimica ( FYP)
Division forestal bioproductos (FBP)

Alimentos, Farmacéutica y Bioingeniería Division (FP & BE)

Division del medio ambiente (ENV)
Division de educacion (EDU)
Computacion y sistema division de tecnologia (CAST)

Catálisis y la División deIngeniería de Reacción (CRE)




Fomento de la aplicación de la ingeniería química en el campo del medio ambiente.
Promover la formación de ingenieros químicos.
La aplicación de principios de ingeniería química en el campo de los combustibles y productos petroquímicos.

Avanzar en ingeniería química relacionada con los productos obtenidos a partir de los recursos forestales y otrosmateriales lignocelulósicos.
Avanzar en principios matemáticos y la informática en la ingeniería química
Avanzar en principios matemáticos y la informática en la ingeniería química

Integración de Ciencias Biológicas de Ingeniería Química



La división promueve la publicación de documentos de interés para los ingenieros químicos en las actividades ambientales, así como coordina las actividadesdel Instituto con otras sociedades relacionadas.

La División de Educación promueve la educación de los ingenieros químicos en lo que respecta a la investigación educativa, la enseñanza académica y las aplicaciones para incluir los esfuerzos más amplios que abarcan la educación, tales como los que son parte del compromiso de la programación de la División.
Cada año, la división de F & Ppatrocina cerca de 350 artículos en cerca de 70 sesiones técnicas en AIChE reuniones nacionales, relacionadas con la producción, la refinación, la utilización y transformación de sólido-líquido, y combustibles gaseosos, y en la fabricación y venta de productos petroquímicos derivados de estos combustibles.
El FP & BE división ("División 15") proporciona a los ingenieros y científicos interesados​​en el campo de la alimentación, los productos farmacéuticos, y la bioingeniería con lugares para reunirse y discutir.Suministra publicaciones técnicas y la información en estos campos, incluidos los documentos de las reuniones nacionales del Instituto. Además, alienta el enfoque de las ciencias biológicas en los programas de ingeniería química y promueve la aplicación de los principios dediseño sanitario de equipos de proceso e instalaciones.

la división sirve como un intercambio de información para el conocimiento de las publicaciones técnicas, programas de ordenador, bases de datos, la catálisis y la reacción de ingeniería de centros de investigación, redes y programas. La CRE alimenta a los educadores de I. quimica para destacar y desarrollar material curricular adecuado, asi comofomentar la investigacion y desarrollo en esta area.

La división REPARTO ofrece programas relevantes para los miembros AIChE que comparten intereses en la informática y la tecnología de sistemas, sobre todo en el análisis, diseño y control de sistemas de procesos y de gestión.  CAST tambien coordina las actividades del instituto con otras sociedades activas en este campo.

La (FBP) promueveel intercambio de conocimientos y creación de redes sobre temas relacionados con los productos (materiales, productos químicos y energía) obtenidos a partir de los recursos forestales y otros materiales lignocelulósicos.  La división también coordina las actividades del Instituto con las actividades de otras sociedades en este campo para ayudar a promover el intercambio de ideas y experiencias.La División de Seguridad y Salud está involucrada con varias publicaciones a través de AIChE. 
Algunas publicaciones son: Progreso del proceso de seguridad, Guías para el Análisis Cuantitativo de Riesgos de Procesos Químicos 2 ª Edición, Encendidos electrostáticas de Incendios y Explosiones, Directrices para el Análisis de las consecuencias de las emisiones químicas, Entre otras.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Otl aicher
  • olt Aicher
  • Otl Aicher: El Ojo Del Huracán
  • El mundo como proyecto Otl Aicher
  • Oil aicher
  • Aicher el mundo como proyecto
  • Otl Aicher Ulm
  • codigo de etica de aiche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS