Ajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: PAMELA CAROLINA
APELLIDOS: LUCAS CEDEÑO
MATERIA: LENGUAJE

LIBRO: SANGRE DE CAMPEON
2012-2013
BIOGRAFIA DEL AUTOR
CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ
Escritor mexicano (México,1964). Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturalesde moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo.
Entre las obras de Carlos Cuauhtémoc Sánchez destacan Un gritodesesperado (1992), Juventud en éxtasis (1993), La última oportunidad (1994), Volar sobre el pantano (1995), La fuerza de Sheccid (1996),Juventud en éxtasis 2 (1997), Dirigentes del mundofuturo (1998), Contraveneno (1999), Sangre de Campeón (2001), Sangre de Campeón Sin cadenas(2002) y Sangre de Campeón Invencible (2003). Su última obra, titulada El misterio de Gaia (2004), constituye con su mezcla de géneros unaaudaz y cuestionada innovación narrativa.

RESUMEN
Como en toda familia donde existen hermanos, siempre habrá rivalidad, el deseo de llamar la atención de los padres porque se sienten desplazados porsu hermano menor.

La historia de este libro se da entre dos hermanos de 12 y 8 años, el mayorcito se sentía celoso de su hermanito, mientras que el pequeño se quería ganar el amor de su hermanomayor, tuvo que suceder un accidente donde el niño pequeño casi pierde la vida, para que el hermano mayor se diera cuenta que el mayor tesoro era tener a su hermanito.

Aquí Felipe le toca enfrentarsesolo a la maldad de sus amiguitos en el colegio, el más perversos llamaba lobéelo, que con otro amigo le hacen toda clase de bromas, primero lo hacen morder de un perro, luego lo encierran en unsótano, ahí se le aparece su ángel guardián, que le da ánimos para que logre salir del encierro y le regala una caja llena de mensajes, los cuales cada que lee uno es acorde al momento que está...
tracking img