Al recordar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al recordar las cosas que dije todos estos años atrás y los sueños y esperanzas que tenia he llegado a la conclusión de que si el éxito en la vida se mide por las cosas que planeamos en un principio,algunos considerarían que he fracasado, lo más importante es no sentir amargura por las decepciones de la vida, aprender a dejar atrás el pasado y reconocer que no todos los días puede brillar el soly cuando te encuentres sumergido en las tinieblas de la desesperación recuerda que solo en la oscuridad de la noche podrás ver las estrellas y que esas estrellas te guiaran a casa, así que no temascometer equivocaciones, tropezar y caer la mayoría de las veces las grandes recompensas se obtienen cuando haces las cosas que más te asustan. Tal vez logres cumplir todos tus deseos, tal vez consigasmás de lo puedes imaginar, quien sabe donde te llevara la vida, el camino es largo.

A veces parece que fue ayer, graduarse en la secundaria, decir adiós, esa sensación que tienes cuando llegas alos 17 ó 18 de que nadie en la historia del mundo ha llegado nunca tan lejos, que nunca ha amado tan ferozmente o reído tan fuerte o se ha preocupado tanto. A veces parece que fue ayer y a veces pareceque son los recuerdos de otra vida.

La gente tiene cicatrices de toda clase en sitios recónditos, como mapas secretos de sus historias personales. Diagramas de todas sus viejas heridas. La mayoríade nuestras viejas heridas se curan, dejándonos solamente una cicatriz. Pero algunas no se curan. Algunas heridas pueden ir con nosotros a todas partes, y aunque el corte se curase hace mucho, eldolor aún perdura. Pero, qué es peor, ¿las nuevas heridas, que son horriblemente dolorosas, o las viejas heridas que deberíamos haber curado hace años y no lo hicimos? Quizá nuestras viejas heridas nosenseñen algo. Nos recuerdan dónde hemos estado, y qué hemos superado. Nos enseñan lecciones de qué evitar en el futuro. Eso es lo que nos gusta pensar. Pero así no es como es, ¿verdad? Algunas cosas...
tracking img