Albania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PANADERIA ALBANIA

RESEÑA HITORICA
Fundada el 1 de mayo de 1962 por don Saúl Calderón González y su señora blanca María Mantilla de Calderón.
Inicio sus instalaciones en el barrio san Alonso enla calle 18 # 32b – 41, era algo pequeño y con el pasar de los años se fue fortaleciendo y ampliaron sus instalaciones comprando 2 casas vecinas. Su administración era llevada por sus 8 hijos, lasinstalaciones fueron remodeladas en 1992.
Al fallecer el fundador don Saúl Calderón González paso a ser administrado por el señor Saúl Calderón Mantilla hijo del fallecido quien traslado susinstalaciones a la Cra. 19 # 38 – 25 en el centro de la ciudad quedando allí la planta de producción y venta.
Con sus 45 años de experiencia es sinónimo de calidad en la elaboración del pan y ejemplo de lo quese puede lograr cuando la unidad familiar se dirige al desarrollo exitoso de la labor empresarial y con orgullo podemos decir nuestro lema: “SERVIMOS CON CALIDAD POR QUE USTED SE LO MERECE”
MISIONElaborar pan y otros productos alimenticios similares, con el propósito de abastecer todos los consumidores de nuestra región.
VISION:
Ser una empresa líder en Colombia, en la producción ycomercialización de las líneas de panadería en el 2011 partiendo del conocimiento de la empresa y gustos de nuestros clientes.
Razón social: “Panadería Albania”
Actividad: Fabricación y producción de pan yproductos similares.
Años de funcionamiento: 46 años al servicio de la comunidad.

VALORES

Honestidad
Actuar con transparencia en cada una de las actividades que se emprenden y realicendentro de la Organización.

Respeto
Principio que se refleja en cada una de las relaciones interpersonales que se desarrollan con los clientes internos y externos de la organización.Responsabilidad
Trabajar cumpliendo con todos los parámetros y normas establecidas en la organización para lograr el desarrollo armónico de las labores.

Tolerancia
Admitir las ideas y...
tracking img