Album de formación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CAPACIDADES PARA LA COMUNICACIÓN EL DIÁLOGO EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMUNES”

Los seres humanos hemos evolucionado a lo largo de los años, nuestros instrumentos los hemos modificado y lasformas de comunicación también han avanzado.
En el pasado, podemos decir que éramos como los primates, ahora nos podemos mantener erguidos, dejamos las piedras y los huesos por la pólvora y las formasde comunicación ya está mucho más avanzada, con distintos ámbitos, como por ejemplo, comunicarnos a través del internet, señas y por lo mismo el diálogo.

“CAPACIDADES PARA LA COMUNICACIÓN ELDIÁLOGO EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMUNES”

La comunicación es muy importante para mantenernos informados, nos podemos informar y/o comunicar por medio del celular, el internet, la televisión o la radio,también nos podemos comunicar por medio de señas gestos.
“En los tiempos de la independencia no había mucha comunicación porque si lo hubieran practicado no hubieran existido tantas guerras.”“CAPACIDADES PARA LA COMUNICACIÓN EL DIÁLOGO EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMUNES”

Las formas de que digamos algo cambia el sentido de la frase como por ejemplo, la entonación, las pausas e incluso losgestos que hagamos al hablar; por la comunicación ya sabemos que nos podemos conocer mejor a que al conversar se van compartiendo gustos, disgustos, vivencias...
Hay distintas formas paracomunicarnos y el diálogo es el mejor que podamos escoger, sobre todo para la solución de problemas.
La comunicación es muy importante para la solución de problemas en la independencia era bueno mandarcartas ya que así podrían estar un paso adelante del enemigo

“CAPACIDADES PARA LA COMUNICACIÓN EL DIÁLOGO EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMUNES”

En la actualidad la comunicación está más moderna,antes se mandaban cartas y el diálogo no se encontraba muy presente, en la actualidad nos podemos comunicar a través del Messenger, facebook y demás páginas y programas; también cabe mencionar que en...
tracking img