Alcachofas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPOLLETAS DE ALCACHOFA 100% EFECTIVAS 100% NATURALES ORIGINALES GN+VIDA
ALCACHOFIVIDA
Es un quemador esencial, extracto de fluido de alcachofa, extracto fluido de Hinojo, L-Carnitina, vinagre demanzana, es el suplemento ideal para bajar de peso de forma natural, lo mas innovador por sus propiedades lipoliticas y desintoxicantes, ayudando a quemar grasa gracias a la combinación de suscomponentes, tanto el extracto de alcachofa como la L-Carnitina y el Vinagre de Manzana ayudan a deshacer los lípidos de forma rápida, además de que contiene aminoácidos esenciales para evitar que el cuerpotenga efectos de rebote por descompensación: Lisina y Metionina.
La gran ventaja de la alcachofa es que es 100% natural por lo que evita efectos de rebote como otros productos que contienen muchosquímicos, hasta ahora la ALCACHOFA ha venido revolucionando los productos para BAJAR de PESO, sin contraindicaciones.

ACCIÓN:

Por inhibir la acción de la ATP citrato-liasa, el ácido hidroxicítricoimpide parcialmente la biosíntesis de ácidos grasos y reduce la conversión de carbohidratos en grasa, ayudando así a bloquear la acumulación de grasa no deseada en el cuerpo.

Contribuye además aacelerar la quema del exceso de grasa en el hígado, aumenta la gluconeogénesis hepática, y reduce el apetito por un efecto centrado en el hígado y no en el cerebro como hacen muchos fármacos supresoresdel apetito.

Por su contenido en antocianósidos tiene un efecto vasoprotector capilarotropo.

Los taninos de la corteza del fruto producen un efecto aperitivo-eupéptico, (supresor de apetito)astringente, antiséptico y antibacteriano.
Indicada en hiperlipidemias (=exceso de grasa en la sangre).

Tiene acción diuretica que se refuerza con la presencia de flavonoides y abundancia de salesricos en potasio. La alcachofa tiene un principio activo amargo

Se usa en infecciones hepáticas, colerético, hipocolesteromiante, diurético.

Tiene propiedades termogénicas ayudando a quemar...
tracking img