Alcoholismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1015 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR VERDADERO

En la más prestigiosa familia del condado estaba la adolescente y encantadora Alejandra; todos en cuanto la conocían se enamoraban de su belleza y encanto, sus padres la protegían al saber que todos los muchachos del condado la anhelaban; no contaban con que ella se fuera a enamorar locamente a tan punto que dejo todo por su gran amor Felipe.
Dentro de aquel cuento de amornunca se imaginaron que quedarían embarazados de la nena más hermosa que hayan visto jamás seria igual de bella a su joven mama. Lo que ellos nunca sabrían era la locura que la familia de Alejandra se le ocurriría; en cuanto la madre de Alejandra supo no quería que nadie se enterara mientras sabían que hacer al respecto. Finalmente Alejandra lucho por su hija trayéndola al mundo…
Llego la hora desu nacimiento Alejandra se encuentra feliz por su pronta llegada al mundo.
El comienzo de la verdadera razón para vivir, su bebe Camila, ni todo el amor que su príncipe azul Felipe le ofrecía complementaba su vida, solamente con tener a su hija cerca era suficiente para lucha por ella cada día; llenaba sus momentos con sus sonrisa mas llenas de alegría e inocencia nada le importaba más que supreciosa bebe Camila; la llenaba y adornaba con ternura y todo su amor…
Sus padres sobre todo su madre sufrió una decepción su divorcio con aquel que adornaba su vida de lujos pero jamás de amor. Todo su amor se fue entregando a la bebe de la casa Camila por lo tanto era la niña con mas amor que se conociera en todo el condado. La nena fue creciendo; al primer año se festejo con todo lo que se pudoya que eran de buenos modos, se celebro con sus familias maternas y paternas.
A medida que iba creciendo se llenaba de amor y ternura por lo tanto era la niña más dulce que se pudieran imaginar. Empezaron los problema entre sus padres ya que eran muy jóvenes para haber adquirido una responsabilidad tan grande como lo era una bebe, puesto que también adquirieron la responsabilidad de formar supropio hogar para darle lo mejor a su nena Camila.
Pasado el tiempo dos años para ser exactos terminaron separándose. Alejandra se queda con su mama y su hermosa nena Camila viviendo juntas pero se mudaron a la gran ciudad donde empezaron nuevamente a compartir y a llenar de amor sus vidas con la de su hijita Camila.
En la gran ciudad creció Camila y fueron llevando sus vidas cada una de lasintegrantes de la familia, aclarando que tanto Alejandra como la mama se dedicaron a la vida de Camila que en esos instantes tenía 8 años de edad; en esos instantes Camila estudiaba en un colegio muy prestigioso, era tanta la dedicación de Alejandra como la de su mama; Camila era la mejor alumna de aquel colegio; con el esfuerzo de su mama y abuela la nena salió adelante con las mejores calificaciones.Al saber tan magnífica noticia el padre de Camila viajo a la gran ciudad para recuperar a su familia; fue tanta la sorpresa de Alejandra que aun se le notaba el amor que sentía por Felipe sin dudar un segundo decidió volver a intentar recuperar el amor que los dos se tenían; fueron muchos años de gran felicidad juntos.
Pasaron los años Camila fue creciendo se volvió una mujer hermosa igual a sumadre Alejandra, ya estando en la universidad Camila estudia medicina quería ser la mejor pediatra le encantaban los niños; no quería enamorarse aun pues tenía proyectos de terminar su carrera primero.
Alejandra se hizo cargo de su anciana madre la cual estaba enferma; con los cuidados de Alejandra su madre vivió un poco más de lo esperado finalmente su madre muere trayendo una gran tristeza ala casa pues Camila adoraba a su abuela materna no aguantaba en dolor que le había dejado su partida, trayendo un poco de inestabilidad emocional para su vida, tuvo que aplazar un semestre de su carrera, no era capaz de continuar con tal dolor se encerró en sí misma.
Para poder seguir adelante Alejandra y Felipe deciden mudarse al exterior para brindarle a Camila un cambio total a su vida...
tracking img