Anulando las malas cosechas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANULANDO MALAS COSECHAS

 
 La ley de siembra y cosecha es universal y esta vigente. Mientras la tierra permanezca, no cesará la sementera y la siega (Génesis 8:22).
Esto incluye malas siembrasporque TODO lo que el hombre sembrare eso también segará (Gálatas 5:7).
Pregunté en oración al Espíritu Santo esta mañana: ¿Como puedo anular lo que SEMBRÉ MAL? Recién comencé mi tiempo decompañerismo con El. Y finalizando la media mañana vino y me habló a mi espíritu y me dijo como, El, le enseñó a David a anular la mala cosecha que estaba recogiendo por una mala siembra, pues sembró mal haciendoun censo incitado por Satanás y estaba cosechando gran mortandad en el pueblo. Y el estaba angustiado y ARREPENTIDO pero no sabía como detener esa cosecha de muerte. El Señor le envió instrucción porboca del profeta Gad y le dijo que en la era de Arauna, David levantó un altar y el hizo ofrenda que realmente le costó; y esa ofrenda hizo que SE DETUVIERA LA COSECHA DE MALDAD.
Esto es lo que tutienes que hacer: si sabes que hiciste una siembra mala y estas viendo una mala cosecha y la angustia ha venido a tu corazón preguntándote ¿cómo anulo esa Mala siembra pues estoy recogiendo unaterrible cosecha?
Esta es la ruta Bíblica:
1) arrepentimiento verdadero
2) una ofrenda en el altar
DIOS ES BUENO
MOISÉS Y AARÓN: después de la rebelión de Core, el pueblo se quejó de Dios y vinomortandad (Números 16:41-48).
Se encendió la ira de Dios y Moisés envió con incensario a Aarón e hizo expiación y cesó la mortandad.
JACOB: de igual manera sus hijos habían asesinado a los violadores deDina hija de Jacob y dijo Dios a Jacob: "Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz un ALTAR a Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú" (Génesis 35:1 - de paso es allí en ese mismolugar que en Génesis 28 se registra como Jacob cambió su cosecha de engaño por venir, en una bendición con un voto de ofrenda). Dios le dice que hacer para ser protegidos: ?UN ALTAR" y el terror de...
tracking img