Alcoholismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ORIENTACIÓN EDUCATIVA”

Javier llega a su casa después de la fiesta de fin de año en la que, por seguir la corriente de sus amigos bebió cuatro cervezas. Javier tiene aliento alcohólico, se sientemareado y se encuentra frente a su papá. Su padre le pide una explicación, el mareado intenta decirle que fue a divertirse un rato ya que hace tiempo no salía, su padre le dijo que donde estaba elejemplo que le daría a sus hermanos, lo regañaron y lo mandaron a descansar y al día siguiente sus padres hablaron con él, ya que su mamá estaba muy preocupada ya que no se fuera a volver un alcohólico,y tuviera problemas en sus estudios o que fuera a cometer una tontería por estar en ese estado.
Javier les dijo que solo había sido la primera vez que había tomado que no era para que sepreocuparan tanto ya que el ya tenia la edad suficiente para cuidarse. Pasaron semanas y Javier se fue de fiesta con sus amigos, sin darse cuenta de que ya había tomado demasiado y tenia que conducir pero comofue tan irresponsable que decidió conducir en ese estado a un exceso de velocidad sin preocuparse lo que pasaría por el camino, al acercarse a una colonia tuvo un accidente ya que iba en sentidocontrario.
En esa misma noche sus amigos que iban en otro carro les marcaron a sus familiares y le contaron lo que le había pasado a Javier, su mamá muy preocupada salió muy rápido ya que estaba muydesesperada por lo que le estaría pasando a su hijo ya que el era su único hijo.
Al llegar al hospital en donde lo tenía Javier estaba muy grave ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad y eso fuelo que hizo que Javier se pusiera mas grave. Habían pasado las horas y Javier no reaccionaba ya que había sufrido un derrame cerebral.
Pasaron meses y Javier no despertaba hasta que un día de milagroreacciono pero el único problema que había tenido era que había quedado ciego, poco a poco fue asimilando la noticia ya que el mismo reacciono y le pidió disculpas a sus padres ya que ellos habían...
tracking img