Alegatos en un incidente innominado promovido en un juicio de amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2637 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO.

, en representación de la Quejosa , personalidad debidamente reconocida en autos, del Juicio de Amparo Indirecto numero , promoviendo dentro del Incidente Innominado, mismo que por cuerda separada se tramita, ante Usted con el debido respeto, comparezco a exponer:
Que por medio del presente escrito, vengo apresentar los correspondientes alegatos de parte de mi representada, mismos que solicito sean tomados en cuenta por su señoría, al momento de resolver este Incidente.
1.- Partiendo del hecho de que la Tercero Perjudicada , recurre en Revisión la Sentencia de Amparo, ( Concedida ) y la que fue dictada en el Juicio deAmparo Indirecto numero , el cual fue radicado y resuelto en este H. Juzgado de Distrito en el Estado, formándose por esta razón, la Revisión Administrativa numero de la cual resolvería en su momento el Primer Tribunal Colegiado del Decimo Quinto Circuito, ( Confirmando ) también el Amparo y Protección de la Justicia de la Unión, que fue concedido a la Quejosa, desde eseentonces. Convirtiéndose tal resolución terminal, desde ese momento en Cosa Juzgada.

Partiendo de ahí, Se acuerda con fecha 28 de Enero del presente año, la llegada del Testimonio de la Ejecutoria terminada de engrosar en fecha 27 del mismo mes, del amparo en revisión administrativa numero , decretándose conjuntamente, y por (primera vez), se requiriera a la Autoridad Responsable“Recaudación de Rentas del Ayuntamiento” por el cumplimiento de sentencia citada.
2.- Así las cosas, y en virtud de la demora injustificada, imputable a la Responsable es que solicite, se requiera al Superior Jerárquico de “Recaudación de Rentas Municipal”, acordándose de conformidad tal petición, con fecha 26 de Febrero del presente año, requiriendo en ese momento al “ Presidente Municipal de MexicaliBaja California ”, para que acreditara haber dado cumplimiento a la Ejecutoria que nos ocupa, apercibida la misma en los términos de ley .
3.- Y en respuesta al requerimiento anterior, se produjo un oficio signado por el “ Recaudador de Rentas Municipal “, es decir por la Responsable, donde se manifestaba, que la misma desde Marzo del 2009, esa Autoridad, ordeno la cancelación de la Inscripciónen el Registro Público de la Propiedad y Comercio de esta ciudad, de la Adjudicación del inmueble identificado como lote numero 24 de la manzana 11, ubicado en la Colonia Nueva Esperanza, que en Remate, adquiera el señor , y así también se ordeno la cancelación subsecuente del Contrato de Donación, que hiciera este ultimo a su vez en favor derestituyendo de esa forma a la quejosa, del derecho de propiedad del que fue despojado, manifestando la Responsable que restaba únicamente la entrega material del bien inmueble multicitado. De lo cual la Autoridad Responsable anexo constancias que acreditaban tales acontecimientos, y asimismo se tuviera a la Responsable en vías de cumplimento.
4.- Por otra parte, la “Recaudadora de Rentas Municipal ,” según acuerdo de fecha 4 de Marzo de 2010, se le tuvo anexando constancias que acreditaban lo anteriormente manifestado, así como notificación que hiciera al Tercero Perjudicado , para el efecto de que se entregara el inmueble propiedad de mi representada, y que de manera ilegal se posee.
5.- Asimismo con fecha 11 de Marzo del 2010,el Lic. , en calidad de “ Recaudador de Rentas Municipal “, envía a su señoría atento oficio, donde manifiesta que se requirió la desocupación del inmueble multireferido, al Señor apercibiéndolo ( por segunda ocasión) , que de no hacerlo, se haría uso de la fuerza pública, para desalojarlo. Condicionado a que recibiera de la Responsable la restitución del precio pagado por la...
tracking img