Alegatos prescripcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
TERCERO DE LO CIVIL
P R E S E N T E .-


LIC. _______________________________________, con la personalidad que tengo debidamente reconocida dentro del expedienteque al rubro se indica, ante usted C. Juez respetuosamente comparezco para :

E X P O N E R

Que por medio del presente escrito vengo a presentar mis alegatos a lo que lo hago de lasiguiente manera:

En virtud de que se dio curso a la instancia y la vía y forma propuesta al escrito inicial de demanda, y toda vez que las partes físicas codemandadas, no asistieron aljuicio, por lo que se les acuso la correspondiente rebeldía, y así como que estas tampoco comparecieron a ofrecer y desahogar medios de convicción a su favor, haciéndose la publicación de los edictosrespectivos, es que todo lo manifestado por la parte actora de este juicio se presume cierto.

Asimismo, y de acuerdo con el articulo 890 del código civil dispone el que hayaposeído bienes inmuebles por el tiempo y por las condiciones exigidas para prescribirlos y no tenga titulo de propiedad, situación en la que la hoy actora se encuentra, se deduce que por haber cumplidocon todos los requisitos de ley para efectuar la prescripción, es que solicito a Usted C. Juez tenga a bien dictar sentencia en la que se declare a la C. OLGA ROMERO VAZQUEZ COMO UNICA Y LEGITIMAPROPIETARIA DE LOS BIENES INMUEBLES OBJETO DE ESTA LITIS, MISMOS QUE SON EL LOTE 6 Y EL LOTE 7 DE LA MANZANA OCHENTA Y OCHO DE LA COLONIA HIDALGO DE ESTA CIUDAD, ASÍ COMO QUE SE ORDENE A toda vez que comoya manifesté la posesión que mi representada goza de los bienes antes mencionados se demostró con las testimoniales que se desahogaron en autos y con las pruebas documentales de igual formaofrecidas por esta; quedando por lo tanto legalmente demostrado la misma ya que también se demostró con el certificado expedido por el registrador publico de la propiedad y de comercio y que tiene pleno...
tracking img