Alegatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
AUTORIDAD RESPONSABLE: La Junta Especial Número NUEVE de la Federal de Conciliación y Arbitraje.
TERCERO PERJUDICADO: AURELIO SANCHEZ PUEBLAEXPEDIENTE LABORAL: 1610/2004
AMPARO NO.: 983/2011-IV


C. JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN MATERIA DE TRABAJO
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E



AURELIO SÁNCHEZ PUEBLA, Promoviendo por mipropio derecho en mi calidad de tercero perjudicado, señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en Av. Manuel acuña No. 3, Desp. 5, 3o Piso, Del. Azcapotzalco,Código Postal 02000 y autorizando que actúen en mi nombre y representación a los Lics. Macario Ortiz Ordóñez, Ricardo Chagoya Meneses , Lina Soto Soto y a las CC. María Guadalupe del Refugio MéndezCastillo y Betzabé Zavala Camacho, en términos de la ley de amparo vigente; ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:

Que mediante el presente escrito y con fundamento en elartículo 155 del la Ley de Amparo vengo a manifestar los siguientes:


A L E G A T O S


1.- El caso es que el día 26 de junio de dos mil diez se promovió ante la responsable incidente deliquidación por concepto de condena establecida en el laudo de fecha 26 de marzo de 2008 en cuanto al pago de diferencias derivadas de incrementos a la pensión de invalidez, conforme a los siguienteslineamientos:


a) El laudo que dio origen a dicho incidente es el emitido por la responsable en fecha 26 de marzo de 2008, en el cual en su resolutivo tercero condena al hoy quejoso al pago dela cantidad de $47, 350.61 (cuarenta y siete mil trescientos cincuenta pesos 61/100 M. N.), por concepto de DIFERENCIAS DERIVADAS DE INCREMENTOS A LA PENSÍON DE INVALIDEZ del hoy tercero perjudicadoAurelio Sánchez Puebla,…y se condena al Instituto Mexicano del Seguro Social a actualizar el monto mensual de la pensión de invalidez del hoy tercero perjudicado Aurelio Sánchez Puebla …en...
tracking img