Alegatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HÉCTOR ALVA ROBLES.
VS.
JUAN MANUEL VALDEZ GONZÁLEZ.
EJECUTIVO MERCANTIL.
Exp. No.


C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
EN TURNO , EN LA CIUDAD DE
SAN LUIS POTOSÍ , MÉXICO.JUAN MANUEL VALDEZ GONZÁLEZ , por mi propio derecho , señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones la casa marcada con el número 229 del fraccionamiento Lomas Altas en esta ciudad yautorizando para tal efecto a los profesionistas en Derecho DAVID PALOMINO ARCHUNDIA , ante Usted en la forma que mejor proceda comparezco para exponer :

Que vengo por medio del presente ocurso y conapoyo en lo dispuesto por el artículo 1406 del Código de Comercio en vigor a formular los siguientes:

“ A L E G A T O S “

1.- La parte Actora en su escrito de manda inicial acompaña un pagarépor la cantidad de $100,000.00 CIEN MIL PESOS 00/100 M. N.
2.- Al dar contestación a la demanda entablada en mi contra negué haber firmado el documento que exhibe la parte Actora como base de susacción y opuse las siguientes excepciones y defensas :

A.- Se Opone la Excepción Genérica de Signe Actione Agis o sea la falta de acción y de derecho de la parte Actora para reclamar lasprestaciones a que alude en virtud de que el suscrito en ningún momento firmo el Título de Crédito que exhibe la parte Actora como documento base de su acción.

B.- Se Opone la Excepción derivada delartículo 8º.Fracc. II de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito consistente en que el demandada no firmo los documentos base de la acción.

3.- Una vez que se abrió el Juicio a prueba promovíel Incidente de Objeción de documento dentro del término que establece el artículo 1247 del Código de Comercio.

4.- Al abrirse el Juicio a prueba la parte Actora no ofreció perito de su partedentro del Término que establece el artículo 1253 del Código de Comercio y por consiguiente el único perito que se tuvo por nombrado fue el que designo el suscrito y el mismo que acepto y protesto su...
tracking img