Alejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Internet

Un niño en un computador puede estar haciendo muchas cosas como: viendo porno, jugando, investigando, haciendo tareas, o chateando a causa de ello para una mama es perturbador pues alno saber de esto no conoce las técnicas usadas por un genio de la computadora.

Habrá quienes piensen que en los tiempos de la tecnología muchos seres humanos están vinculados en el universo delinternet por que estos viven asiéndoles peticiones a ¡GOOGLE! para que les ayude en una pregunta desconocida y obtener la respuesta.
Al igual que ¡MESSENGER! nos podemos comunicar claramente por lejosque estemos del contacto.
Cabe señalar que muchas cosas del internet lo hiso por obra y gracia de la misma. También podemos decir que esta depende de nosotros, incluso podemos decir que a diario laalimentamos de información que fácilmente se puede trasmitir por una página web. Son las que nos solucionan técnicamente los problemas que le dejamos a ¡GOOGLE! Nótese que nos permite tener acceso aun mundo en el cual podemos informarnos de la Historia, los avances tecnológicos, manuales, libros, entre otros. Estos nos permiten tener un conocimiento más amplio de lo que asemos diario y de loque sabemos; gracias al internet podemos obtener el conocimiento de otra persona.
Observemos como este sistema permite a las personas que tienen dificultad para expresarse frente a frente entablar unaconversación o exponer un tema.
Desde luego podemos dejar nuestro rastro en el internet por que podemos generar peleas, guerras, amistades, angustias, ETC…
Finalmente en conclusión el internet esun medio que nos abre una puerta a lo desconocido para aprender, comunicar y ayudar a los demás por medio de un blog.

La elocuencia
Todo el mundo busca expresarse de forma concreta y entendiblepara que no allá mal entendidos ni complicaciones.
Para comenzar todo el tiempo buscamos hacer lo mejor, si yo recomendara a las personas ser concretas o concisa aria una buena exposición de su...
tracking img