Alemania

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
Estos son Los circuitos turísticos más populares y reconocidos del maravilloso país de Alemania:

El Muro de Berlín, construído a inicios de los años sesenta y considerado como una de lasedificaciones más importantes de la Guerra Fria.
El Museo de Pérgamo, donde podremos conocer La Puerta de Istar también conocida como Las Puertas de Babilonia, la misma que fue descubierta a inicios de los añosnoventa en una expedición arqueológica financiada por Alemania.
Castillo de Alemania. En esta ruta podremos visitar el Castillo de Neuschwanstein, el Castillo de Heielberg, el Castillo de Eltz, entreotros. Siendo importante anotar que este destino cuenta con la famosa Ruta de los Castillos que abarca más de mil doscientos kilómetros de recorrido.



Cultura: Las raíces de la cultura alemana, seremontan muchos siglos en el pasado. Algunos expertos consideran que lo que se denomina cultura alemana trasciende las actuales fronteras de este país. Esto se debe a las innumerables mutacionesfronterizas que ha sufrido Alemania a lo largo de los últimos siglos. Por ejemplo, en lugar de hablar de cultura "alemana" se puede emplear también el término "germana", que abarca Austria y otras regionesde Europa..

Deporte: El deporte en Alemania cuenta con numerosos deportistas que han realizado grandes aportaciones al deporte en general. Alemania es una nación que ha tenido a lo largo de suhistoria una gran multitud de éxitos deportivos. Actualmente es el cuarto país en la lista oficial declasificación mundial de las grandes naciones del deporte, que se basa en más de 50 deportes.

Arte:La pintura de Alemania es aquella que se ha producido en el territorio que forma parte del Estado Federal Alemán, o por artistas nacidos en el mismo. Puede entenderse como momento inicial de la pinturaalemana las miniaturas realizadas en algún taller germano en la época carolingia. 

Fiestas y Tradiciones: La fiesta internacional por excelencia de Alemania, sin ninguna duda, es el Oktoberfest. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alemania
  • Alemania
  • Alemania
  • alemania
  • Alemania
  • ALEMANIA
  • Alemania
  • Alemania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS