Alexander fleming

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sir Alexander Fleming nació en Lochfield cerca Darvel en Ayrshire, Escocia, el 6 de agosto de 1881. Asistió a la escuela Moor Louden, Darvel School, y Kilmarnock Academia antes de mudarse a Londres, donde asistió a la Escuela Politécnica. Pasó cuatro años en una oficina de envío antes de entrar en St. Mary's Medical School, Universidad de Londres. Se graduó con distinción en 1906 y comenzó lainvestigación en St. Mary's en virtud de Sir Almroth Wright, un pionero en la terapia de la vacuna. Ganó MB, BS, (Londres), con la Medalla de Oro en 1908, y se convirtió en profesor en la St. Mary's hasta 1914. Fue durante la Primera Guerra Mundial como capitán en el Cuerpo Médico del Ejército, se menciona en los despachos, y en 1918 regresó a Santa María S. ' Fue elegido profesor de la Escuela en1928 y Profesor Emérito de Bacteriología de la Universidad de Londres en 1948. Fue elegido Fellow de la Royal Society en 1943 y nombrado caballero en 1944.

Temprano en su vida médica, Fleming se interesó por la acción de las bacterias naturales de la sangre y en los antisépticos. Fue capaz de continuar sus estudios durante su carrera militar y la desmovilización se instaló a trabajar en lassustancias antibacterianas que no sería tóxico para los tejidos de los animales. En 1921, descubrió en los tejidos «y las secreciones» una sustancia bacteriolítica importante que llamó la lisozima. Acerca de este tiempo, ideó métodos de valoración y los análisis de sensibilidad en la sangre y otros fluidos corporales, que posteriormente utilizados para la valoración de la penicilina. En 1928, mientrastrabajaba sobre el virus de la gripe, observó que se había desarrollado molde accidentalmente en una placa de cultivo de estafilococos y que el molde se había creado un círculo libre de bacterias alrededor de sí mismo. Él se inspiró para seguir experimentando y se encontró con que una cultura de molde previene el crecimiento de los estafilococos, incluso cuando se diluye 800 veces. Llamó a lapenicilina, sustancia activa.

Sir Alexander escribió numerosos artículos sobre bacteriología, inmunología y la quimioterapia, incluyendo la descripción original de la lisozima y la penicilina. Ellos han sido publicados en revistas médicas y científicas.

Fleming, un miembro de la Royal College of Surgeons (Inglaterra), 1909, y miembro de la Royal College of Physicians (Londres), 1944, ha ganadomuchos premios. Estos incluyen el profesor Hunter (1919), Profesor de Arris y Gale (1929) y Medalla de Oro de Honor (1946) del Real Colegio de Cirujanos; Williams Julio Mickle de becas de la Universidad de Londres (1942), Charles Mickle de becas de la Universidad de Toronto (1944 ), John Scott Medalla de la Ciudad de Gremio de Filadelfia (1944); Cameron Premio de la Universidad de Edimburgo (1945),Medalla de Moxon, Royal College of Physicians (1945); Cutter Profesor, Universidad de Harvard (1945), Albert Medalla de Oro, la Real Sociedad de las Artes (1946), Medalla de Oro, Royal Society of Medicine (1947), Medalla al Mérito, EE.UU. (1947), y la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio, España (1948).

Se desempeñó como Presidente de la Society for General Microbiology, fue miembro de la AcademiaPontificia de Ciencias y miembro honorario de casi todas las sociedades médicas y científicas del mundo. Fue Rector de la Universidad de Edimburgo, durante 1951-1954, Freeman, de muchos municipios y ciudades y Jefe Honorario Doy-gei-tau de la tribu Kiowa. También se le otorgó el doctorado, honoris causa, grados de casi treinta universidades europeas y americanas.

En 1915, Fleming se casó conSarah Marion McElroy de Killala, Irlanda, quien murió en 1949. Su hijo es un médico general.

Fleming se casó de nuevo en 1953, su esposa fue la Dra. Amalia Koutsouri-Voureka, un colega griego en St. Mary's.

En su juventud fue un miembro entusiasta del Ejército Territorial y se desempeñó desde 1900 hasta 1914 como soldado en el Regimiento Escocés de Londres.

Dr. Fleming murió el 11 de...
tracking img