Alexin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por este medio me permito Yo, madre del niño, de 1 año 10 meses de edad, describir las actividades y comportamientos que el niño desempeño durante estos días que no asistió.
Día miércoles: Aleshondesayuno, me lo lleve por un rato al jardín de niños, en donde convivio con niños de edades entre los 4 y 5 años. Se le estuvo observando desde lejos cual era su comportamiento y jamás mostroagresividad o enojo hacia ellos, al contrario convivio muy bien, se subió a los juegos, corría, reía y se le leyó un cuento. En una ocasión una niña trato de cargarlo y lo que hizo Aleshon fue ir a dar laqueja.
Regresamos a casa, comimos, se quedo dormido y al despertar jugamos, cantamos, pintamos y miro un rato sus caricaturas. Llego la persona que lo cuida y se platico acerca del comportamiento quedicen tener en la guardería. Pusimos actividades de construcción, rompecabezas, le dio de comer a los peces y a los perritos, bailamos.
El niño nos avisa cuando trae pipi y le pedimos las cosasnecesarias para cambiarlo y el las trae. Llego la hora de la cena, se baño, tomo su leche, le cante y se durmió.
Día jueves: Mientras el niño desayuno, su comportamiento fue adecuado, término y se puso ajugar con los legos, después vio un rato caricaturas, cantamos canciones de acuerdo a su edad y repasamos las partes del cuerpo. Llego la hora de la comida, comió y después de un rato se quedo dormido.Al despertar vimos videos en la computadora respecto al tema de la alegría, Alexander observo como los niños reían con sus padres, hermanos y amigos.No hubo ningún problema o seña de disgusto, al contrario el niño manifestó empatía, alegría y goce al observar esos videos.Mas tarde llego la persona que esta a cargo de el, al niño se le observo de cerca y de lejos, interactuamos con el, jugamos, pintamos y jamás mostro...
tracking img