Algebra

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
RESPUESTAS GUIA ELECTRONICA DIGITAL



1.- Es un conjunto de dispositivos destinados a la generación, transmisión, procesamiento o almacenamiento de señales digitales.

2.- indica un método deocultar el significado de los mensajes.

3.- es un elemento que se comporta como un conductor o como aislante dependiendo de diversos factores, como por ejemplo el campo eléctrico o magnético, lapresión, la radiación que le incide, o la temperatura del ambiente en el que se encuentre , se clasifican en intrínsecos y extrínsecos

4.- DIODOS RECTIFICADORES: Los diodos rectificadores son losque en principio conocemos, estos facilitan el paso de la corriente contínua en un sólo sentido (polarización directa), en otras palabras, si hacemos circular corriente alterna a través de un diodorectificador esta solo lo hará en la mitad de los semiciclos, aquellos que polaricen directamente el diodo, por lo que a la salida del mismo obtenemos una señal de tipo pulsatoria pero contínua. Seconoce por señal o tensión contínua aquella que no varia su polaridad.

[pic]



DIODO ZENER:Cuando se estudian los diodos se recalca sobre la diferencia que existe en la gráfica con respecto a lacorriente directa e inversa. Si polarizamos inversamente un diodo estándar y aumentamos la tensión llega un momento en que se origina un fuerte paso de corriente que lleva al diodo a su destrucción.Este punto se da por la tensión de ruptura del diodo.

Se puede conseguir controlar este fenómeno y aprovecharlo, de tal manera que no se origine la destrucción del diodo. Lo que tenemos que hacer elque este fenómeno se dé dentro de márgenes que se puedan controlar.

El diodo zener es capaz de trabajar en la región en la que se da el efecto del mismo nombre cuando las condidiones de polarizaciónasí lo determinen y volver a comportarse como un diodo estándar toda vez que la polarización retorne a su zona de trabajo normal. En resúmen, el diodo zener se comporta como un diodo normal, a no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • El algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS