Algo pasa en hollywood

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algo pasa en Hollywood es una película que muestra como es la vida de un productor de cine en la gran industria. Cuenta como son los días previos a un festival y a un rodaje.
El papel de Ben comoproductor durante toda la película se basa en conseguir terminar una post-producción en la forma que quiere la directora de la productora y en convencer a un actor para que se adapte al papel para lapróxima película.
En lo referente a la post-producción, Ben tiene que convencer al director del film, de personalidad fuerte, en cambiar el final de su película. Esto se debe a que la directora quiereun final diferente puesto que si no perderá más dinero del que esta dispuesta a perder. En este caso, la postura que toma Ben es la de complacer las exigencias de la directora sin perder el buentrabajo del director. Este es adicto a medicamentos y al alcohol, así que para tratar de convencerlo el productor tiene que acceder a sus peticiones, aunque no sean del todo buenas.
Destaco la escena de lareunión que mantienen el productor, el director de la película y la directora de la productora. En esta escena se muestra perfectamente como el productor se encuentra entre los dos. En unaencrucijada en la que tiene que conciliar ambas partes para que la obra llegue a buen puerto.
En lo que respecta al rodaje con Bruce Willis, tiene que convencer al actor para que se afeite la barba y asíencajar en el papel que le tienen asignado. El problema que se plantea aquí es que el actor es una estrella, un actor perteneciente al “Star system” de los que por sí solos ya atraen a legiones de fans aver una película. Por tanto el ego de esta persona está por las nubes pues todo el mundo le valora positivamente, al contrario de lo que sucede con la figura del productor. Podemos ver en la discusiónque mantienen ambos personajes como el actor ridiculiza la figura del productor diciendo cosas como “no puedes comparar tus películas con las mías”, Durante la discusión, los dos lanzan comentarios...
tracking img