Algunos de los museos del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Museo del Louvre. París, Francia. Más de 8 millones de visitantes.
Es uno de los museos más importantes del mundo y los visitantes salen siempre satisfechos aunque nunca pueden terminar de apreciarlas maravillas que guarda este museo. Así como es el más visitado, es también el que más evitan los turistas en general.
British Museum. Londres, Inglaterra. Más de 5 millones de visitantes.
Estavisita es un imperdible para cualquier viajero que pase por Londres. El edificio es si es interesante, y las obras que allí se conservan son de incalculable valor histórico. La parte de Egipto es la másvisitada, así como la de historia antigua.
Lo bueno de este museo es que es absolutamente gratuito.
Tate Museum. Londres, Inglaterra. 5 millones de visitantes.
Este museo está compuesto pordiferentes partes y es el referente para el arte británico y el arte moderno. En el hall de entrada siempre hay exposiciones bizarras que son objeto de mucho interés.
Museo Metropolitano. Nueva York ,Estados Unidos. Más de 4 millones de visitantes.
El MET es uno de los museos más increíbles del mundo. Si bien tiene una importante colección de arte antiguo, es también conocido por el valor de sucolección de arte moderno.
La zona de los claustros (edificaciones francesas que fueron restauradas con el estilo original y en las que se puede admirar tapices originales medievales.
[pic]
MuseoVaticano. Vaticano. Más de 4 millones de visitantes.
Millones de visitantes se acercan al Museo del Vaticano. Lo más interesante e imponente para ver allí es la Capilla Sixtina. La visita no tienedesperdicio más allá de lo inmenso del museo.
National Gallery. Londres, Inglaterra. 4 millones de visitantes.
Su importante colección de obras de entre 1250 y 1900 no tiene desperdicio. Algunas de loscuadros que allí se conservan son de importantísimo valor.
Castillo de Versalles. Versalles, Francia. Más de 3 millones de visitantes.
Este castillo y sus enormes y bellísimos jardines son una visita...
tracking img