ALIMENTOS

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014

C. JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL EN ESTA CIUDAD.

EXP. 1534/2013
P R E S E N T E.




LUIS JIMENEZ CORTES, de generales conocidas en el presente juicio, ante Usted con respeto comparezco y:

C O M P A R E Z C O Y E X P O N G O:

Que mediante la via incidental y con fundamento en los artículos 434 y 89-c del código civil del Estado y de la procesal de la materia respectivamente,acudo ante este H. Jurisdicción a efecto de promover INCIDENTE DE REDUCCION DE PENSION ALIMENTICIA ala que fui condenado mediante interlocutoria de fecha 11 de octubre del año 2013 dos mil trece, para lo cual lo fundó en el presente incidente en los siguientes.

A N T E C E D E N T E S

1.- Con fecha 8 ocho de octubre del año 2013 dos mil trece la C. , interpuso en mi contra demanda dedivorcio y alimentos a favor de la DEMANDANTE y nuestros hijos _____________ de apellidos ___________________, tal y como se desprende del auto que admitió la demanda.

2.- Con fecha 15 quince de octubre del 2013 dos mil trece, este H. juzgado dicto sentencia interlocutoria en la que fija alimentos provisionales, haciéndolo para las promoventes y nuestros menores hijos, se dio contestación a lademanda y se opusieron la excepciones que de la propia demanda contestación se desprende, determinándose el monto de la pensión provisional en la cantidad de $3,500.00 (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100) moneda nacional de forma mensual.

3.- Bajo el siguiente razonamiento, al dictar la citada sentencia interlocutoria determina que por concepto de pensión alimenticia para la DEMANDANTE ynuestros hijos_________________ de apellidos _______________, se fijo la cantidad de $3,500.00 (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100) moneda nacional de forma mensual, en base a la cantidad que la demandante expuso al momento de entablar la demanda de alimentos y misma que este H. Juzgado determino en foja 33 treinta y tres refiriendo que el suscrito percibía un ingreso mensual aproximado de nueve milpesos siendo falsa dicha aseveración ya que no percibo dicha cantidad mensualmente y bajo esas circunstancias sustento el incidente de reducción de pensión alimenticia bajo los siguientes términos.

4.- En ese orden de ideas a partir de esa fecha en que fui condenado provisionalmente en dicha interlocutoria, me he visto en la necesidad de pasar por diferentes circunstancias o incluso debuscar otro empleo, pero no lo he podido encontrar debido a la situación laboral que persiste en la localidad, ya que no obstante percibo ingreso menor al que presume la demandante y que sirvió de fundamento para fijarme el monto de la pensión alimenticia como se desprende del auto de fecha 15 quince de octubre del año 2013 dos mil trece, a fojas 35 treinta y cinco y 36 treinta y seis del presentejuicio en donde ordeno que se me descontara la cantidad de $3,500.00 (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100) moneda nacional de forma mensual, que dadas las circunstancias se me descontó la totalidad de mi sueldo, siendo injustamente.

5.- El caso que da sustento al presente incidente es que, como se advierte a foja 8 ocho del presente juicio con fecha 11 once de octubre del año 2013 dos mil trecedecreto un acuerdo a solicitud de la actora en el ordeno se girara atento oficio al Encargado de Recursos Humanos de la empresa denominada___________, a efecto de que informara a este H. Tribunal si el sentenciado se encontraba laborando en esa empresa y en su caso cuáles eran sus percepciones totales por mes.

Con fecha 30 treinta de diciembre 2013 dos mil trece el C.P. ______________,jefe de nomina y Administración, informo a este juzgado que el suscrito me encuentro laborando para dicha empresa a partir del 1 diecinueve de NOVIEMBRE del 2011 dos mil once, con un salario mensual de 3,678.08 TRES MIL SEISCIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS 08/100 MONEDA NACIONAL y recibiendo un salario neto mensual de $2,878.86 DOS MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS 86/100 MONEDA NACIONAL, de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS