Alimentos

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
Al mismo tiempo que toma alimentos ricos en proteínas, también se debe tener cuidado en evitar los alimentos que son ricos en hidratos de carbono y grasas. Estos alimentos le impiden al metabolismode la proteína que es esencial para el crecimiento. Por lo tanto estos alimentos ricos en proteínas, se agregan unos centímetros más a su altura. 

Riveros.kevin@yahoo.com


Aquí le mostrare unalista de los alimentos, lo que puede ayudar a crecer más alto naturalmente 
1. Leche: La leche es el alimento universal para la construcción del cuerpo. Contiene proteínas en abundancia, que son loscomponentes básicos de las células de nuestro cuerpo. La leche es un alimento digerible fácil y permite máxima asimilación de las proteínas. Tome 2-3 vasos de leche al día. 
2. Huevos: Los huevos sonuna fuente natural de proteína maravillosa. La albúmina Blanca en los huevos contienen 100% de proteína, pero no se debe tomar la yema de huevo, ya que contiene grasa. Para aumentar su altura, tomar3-6 huevos al día. Para obtener mejores resultados, tomar 2 huevos junto con cada comida. 
3. Pollo: El pollo es uno de los más altos alimentos de carne por su contenido proteico entre los alimentosde origen animal. Que provee una mayor proteína para el cuerpo para la construcción de tejidos y músculos. Le recomiendo comer por lo menos 100 gramos de pollo cada día. 
4. Carne de res: La carne deres es otra fuente importante de proteínas. Coma por lo menos 100 gramos de carne al día. 
5. La soja: soja tiene el mayor contenido de proteína entre los alimentos vegetales. Contiene proteína puraque mejora la masa ósea y tejido. Asegúrese de consumir 50 gramos de soja por día. 
6. La harina de avena: Al igual que la soja, la harina de avena es otra excelente fuente de proteína vegetal. Dehecho, se aumenta la masa muscular y disminuye la grasa. Consumir 50 gramos de harina de avena para el desayuno todos los días.
7. El zinc promueve el crecimiento y fortalece el sistema inmune....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS