Almacen y equipo

Páginas: 6 (1333 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Ubicar las principales áreas que componen el centro de almacenamiento y acondicionamientos especiales.

El equipo de Crossmark PROSET cuenta con una gran experiencia en los resets, refresh, remodelaciones, apertura de tiendas, proyectos especiales que se han implementado en Home Depot.

Mantener el orden de las tiendas es esencial para The Home Depot, un innovador concepto de almacenesespecializados.

Cuando se acerca el tiempo de implementar el proyecto el almacén debe mantenerse en óptimas condiciones para nuestros clientes.

The Home Depot necesita un aliado estratégico que se mueva rápido, con gran calidad en los resultados y manteniendo en los anaqueles los productos necesarios para su venta.

Constantemente se trabaja en las tiendas, junto a los proveedores,desarrollando propuestas nuevas de mercadeo y de exhibición, que generen mayores ventas y mejores resultados.

Estamos comprometidos con nuestro cliente y convencidos que somos la mejor solución en el desarrollo de tus proyectos.

Crossmark desarrolla planes estratégicos para agilizar el proceso de los Resets, Refresh, Remodelaciones, Apertura de tiendas, logrando mercadear los productosde forma rápida y eficiente.

Un experimentado equipo de trabajo se encuentra en campo instalando desde los anaqueles, POP, Display´s, y mercadeo del producto hacen frente a los desafíos que implica trabajar sobre el tiempo.

Al hablar del almacén tiene capacidad para albergar 22 mil productos en una extensión aproximada de 42 mil metros cuadrados, con una capacidad de expansión a 85 milmetros cuadrados.

El cual abastece los pedidos del 70% de las 75 tiendas que home depot tiene en el país, proyectando aproximadamente 650 millones de dólares.

Mobiliario, medios de transporte, equipo para el almacenamiento y movimiento físico de los productos.

Mobiliario

HOME DEPOT tiene contrato de outsourcing con la empresa ESTRAL SISTEMAS DE ALMACENAJE.

Modalidad de ensamble paralos sistemas de almacenaje que otorga beneficios a nuestros clientes como perfiles rigidizados y mayor capacidad de carga. Sistemas que pueden ser atornillados:

Estantería

Es la solución más económica funcional para productos de almacenamiento general y de bajo peso, donde las áreas de surtido requieren gran variedad de referencias para su surtido manual. Diseñadas para una alta gama deconfiguraciones, de sencillo ensamble, tanto en altura, distribución y en niveles de carga, generalmente se manejan en sus tres medidas estándar además de que puede ser adaptado a las dimensiones requeridas de acuerdo a las necesidades de almacenaje.
Ventajas
* Fácil armado y desarmado
* Fácil transporte
* Facilita el control de Inventarios
* Económico y Funcional
* Acceso rápidodel usuario
* Multiplicidad de combinaciones
* Posibilidad de agrandar el sistema
Aplicaciones
* Aplicaciones Estantería
* Cerrada Para mercancías de diversas referencias.
* Material de poco peso.
* Materiales que requieren mayor protección.
* Aplicaciones Estantería Abierta
* Ideal para almacenar cajas y paquetes voluminosos y piezas largas.* Para artículos que no corren peligros de deterioro.

DINAMICO

El Sistema Dinámico o Pallet Flow, un sistema perfecto para aplicaciones de medios a altos volúmenes de almacenamiento de Primeras entradas - Primeras salidas, perfecto para el control de inventarios y una rotación óptima de productos. Es alimentado por tarimas, las cuales se desplazan sobre unas líneas a base derodamientos de un diseño especial, por la acción de gravedad proporcionada por una pendiente adecuada y es descargado a su vez, en el extremo opuesto proporcionando así una reducción en el traslado de operación del equipo montacargas restando los riesgos propios de este tipo de operaciones en centros de distribución, almacenes o bodegas de cualquier tamaño. Maximiza espacio de almacenamiento y minimiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipo de almacén
  • equipando el almacén
  • Seleccion de mobiliario y equipo de almacen
  • Manejo del equipo para almacen
  • Equipos De Almacen
  • Equipo de almacen
  • Equipos de almacen
  • EQUIPAMIENTO EN ALMACEN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS