ALMAS AFINES

Esta historia cuenta que su mamá le cuenta a su hija Lauren como se conocieron su padre y ella, y la forma como se dio su noviazgo. Ahora que su hija cumplió 16 muestra ciertapreocupación, por que se da cuenta de que su alma gemela bien podría estar sentada junto a ella en clase y hasta podría hacerle una invitación para salir, aun que ella todavía no esta lista para afrontar uncompromiso semejante al que sus padres asumieron muchos años antes.
Su mamá conoció a Miguel el 9 de octubre de 1964.Sus tímidas miradas se encontraron a través del patio durante una fiesta en casade Andrea, una amiga mutua. Se sonrieron y terminaron ensimismados y envueltos en una conversación que duro toda la noche. Él tenia doce y ella once .Se hicieron novios y tres días después, yterminaron al final de un mes desastroso. Sin embargo, meses más tarde Miguel le invito a su suntuosa fiesta de bar mitzvah y hasta le saco a bailar.
(Años después le confeso que era bella a pesar de queno tener demasiada belleza)
Como Miguel y ella tenían amigos mutuos y compartían el mismo grupo social, sus caminos se cruzaron con frecuencia durante los años siguientes .Cada vez que ellaterminaba con un novio o alguno le rompía el corazón , su madre le decía: “No te preocupes, terminarás enamorada de Miguelito leb”. Ella le contestaba con un grito ¡Jamás! ¿Cómo puedes decir semejante cosa?Ella se encontró cursando bachillerato, en un salón repleto de chicos buenos mozos. A ella no le importaba que Miguel comenzara a enamorar a su mejor amiga. Pero esa situación le comenzó aenloquecerse poco apoco, su madre le recordaba a Miguelito y ella le empeñaba en borrarlas de su mente.
Al llegar el verano que siguió su décimo año escolar, Miguel y ella habían compartido más tiempo juntos___ en compañía de su novia, conocida como su mejor amiga, y otros compañeros. Se dio cuenta que le hacia mucha falta la presencia de Miguel por que el estaba en un curso de verano en un [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Almas afines, en lso tiempos de la caaj de cartón ,- chcolate caliente paar lama de los adolescente , vocabualrio. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Almas-Afines-En-Lso-Tiempos-De/228398.html

MLA

"Almas afines, en lso tiempos de la caaj de cartón ,- chcolate caliente paar lama de los adolescente , vocabualrio" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Almas-Afines-En-Lso-Tiempos-De/228398.html>.

MLA 7

"Almas afines, en lso tiempos de la caaj de cartón ,- chcolate caliente paar lama de los adolescente , vocabualrio." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Almas-Afines-En-Lso-Tiempos-De/228398.html>.

CHICAGO

"Almas afines, en lso tiempos de la caaj de cartón ,- chcolate caliente paar lama de los adolescente , vocabualrio." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Almas-Afines-En-Lso-Tiempos-De/228398.html.