Alog

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pasado jueves 25 de marzo, se presento en la Aula magna de la Universidad Austral, el Dr. Charles Jones de la Universidad de Cambridge. Una Aula repleta, vio al académico Ingles alrededor de las12 del día.

El Dr. Charles Jones comenzó su charla con una pequeña introducción de su ciudad y del entorno donde el paso sus días de juventud y universidad, los colegios que habían enCambridge, Claire también en verano, un colegio de la ciudad un colegio muy antiguo, hablo de otro colegio, pero este mas reciente, llamado Newnham que fue donde conoció su esposa, también otro de loscolegios es Darwin, llamado así en homenaje al señor Charles Darwin.
Continuo, dando paso a mostrar las facultades de la Universidad de Cambridge en Inglaterra, también se refirió a religiones,como ortodoxos, islámicos, confucionismo, que son ideas muy definidas en quienes son creyentes de ellas.

Ya después de su introducción ya mencionada se refirió al 9/11 que ya todos conocemos,donde cayeron las torres gemelas, conto que el recibió una llamada de un Venezolano Secretario general de la Opec, que quería una explicación sobre lo que paso en el atentado, quería una explicacióndel Sr. Jones, fue asi como el Dr. Jones organizo un comité para explicar el 9/11, y llegaron a la conclusión que Estados Unidos, necesitaba esa guerra con Irak, porque la justicia de EEUU, demandaronun batallón por el sufrimiento de su gente, respecto del 9/11, EEUU encontró la oportunidad perfecta para atacar, asi lo dice el Dr. Charles.
Dice el Doctor, que la guerra contra Irak, fueilegal, imprudente y equivocada, porque faltaban pruebas contra el país islámico, falta de documentos que validen esta guerra, que validen que Irak tenía armas de destrucción masiva, como para que EEUU,vaya a poner tropas para Irak. Tambien comenta Don Charles que hubo papeles falsos y los que no eran falsos, eran de malas fuentes, se refiere tanto de EEUU como de Inglaterra y que esos dos países...
tracking img