Alternativas para el uso del tiempo libre oratoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alternativas para el uso del tiempo libre oratoria
El tiempo libre es algo que muchos tenemos pero que la verdad pocos aprovechamos. Es el momento en el cual puedes hacer todo lo que quieras con talde divertirte, sin embargo no quiere decir que lo que hagas sea de provecho o sea bueno.
Hay muchas maneras de ocupar tu tiempo libre salir con los amigos, ver televisión, estar con tu familia oestar con tu novia y muchas cosas mas.
Dos maneras en las cuales yo pienso que puedes aprovechar tu tiempo libre son: las que te ayudan a vivir sanamente y las que te perjudican y te hacen perder eltiempo. Ver televisión, jugar videojuegos, usar la computadora y ese tipo de cosas son las que hacen perder el tiempo y estas opciones de uso del tiempo libre deben ser las últimas ya que no te ayudanen nada y solo hacen que tu vida tenga poco sentido. Las que te ayudan a vivir sanamente como hacer cualquier deporte, reunirte con tus amigos o familia o simplemente leer un libro, te ayudan adesarrollarte de la mejor manera posible, tanto socialmente como física y mentalmente. A pesar de que los videojuegos y la computadora son las maneras mas usadas para dedicar en el tiempo libre deben serlas últimas que debes elegir ya que no te ayudan a crecer como persona y aun así estas son las que mas se eligen para hacer y no debe ser así.
Gracias a la tecnología hemos podido comunicarnos desdegrandes distancias con solo presionar un botón pero no hay que aprovecharnos de esta tecnología, que si ayuda mucho en estos tiempos, pero que no se convierta en nuestra manera favorita de usarnuestro tiempo libre. El uso del tiempo libre debe tener variedad no hay que caer en la rutina, siempre algo diferente y divertido, que te ayude a vivir mejor.
En un futuro cuando seamos viejos y nopodamos hacer nada más que comer y dormir, pensaremos: hubiera aprovechado el tiempo libre que tuve y envés de estar todo el día en la computadora y con los videojuegos hubiera hecho algo mejor, tal vez...
tracking img