aluminio

Páginas: 14 (3362 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Sistema sick :
Walter Segal
De Wikipedia, la enciclopedia libre.
Walter Segal ( Berlín , 15 de mayo de 1907 - Londres , 27 de octubre de 1985 ) fue un arquitecto suizo nacionalizado británico que desarrolló el sistema del mismo nombre de la auto-construcción de los edificios de madera .
El método de Segal se basa en la tradición de marco de madera modificado con los nuevos materialesdisponibles en la actualidad. Elimina la necesidad de tener trabajadores calificados, como albañiles o pintores, con la consiguiente simplificación de los métodos de construcción para el que sólo la más mínima experiencia. Además, los materiales son altamente tecnoligici. Los techos tienden a ser plana y con muchas capas de tela asfáltica, que permite la creación de material para techos de hierba . Lasfundaciones son mínimas, a menudo sólo el tendido de capas, la fuerza viene de la simple geometría de su construcción. Las casas Segal se compararon con las casas tradicionales japoneses .
Biografía [ editar | fuente edit ]

Hijo del pintor Arthur Segal , Walter Segal fue enviado a Suiza en la comunidad alternativa de Monte Verità . Su primer destino fue una pequeña casa de madera de vacacionescabaña construida en 1932 por encargo de un rico patrón, Bernhard Mayer, que le permitió estudiar la arquitectura entre los pioneros del movimiento moderno en Berlín .
En 1936 se trasladó a Londres , donde conoció a Eva Bradt, un estudiante en la Architectural Association School of Architecture . Trabajó en la escuela [ ¿qué significa? ] , que escribió para el periódico, publicado un par delibros y tenía un número de pedidos como arquitecto. Eva murió en 1950 .
En los años sesenta , él y su nueva pareja, Scott Moran, decidió demoler y reconstruir su casa en Highgate . Ellos construyeron una estructura temporal en el jardín por el uso de materiales de revestimiento, sin cimientos y el único pavimento. La construcción llevó dos semanas por un costo total de 800 libras . La casa se​​consideró interesante y Segal recibió varios pedidos de estructuras similares en los alrededores de la ciudad. Con el mismo sistema, los clientes desarrollaron independientemente muchas otras instalaciones similares.
En los años setenta , en Lewisham , el municipio decidió construir tres sitios con este tipo de vivienda como el modelo principal, dejando la posibilidad de que las personas construyen suscasas por su cuenta utilizando el método de Segal. Dado el éxito de la iniciativa se puso a disposición de inmediato cuarto sitio.
Después de su muerte en 1985 , se estableció el Walter Segal auto-construir la confianza y sus métodos ganó notoriedad. Un método ayudó a difundir una casa construida con el método en el Segal Centre for tecnologías alternativas [ ¿Qué es esto? ¿Dónde está? ] . Al menosseis de estos edificios han ganado premios que van desde el prestigioso Premio de Diseño de Vivienda del Proyecto de Construcción Verde del Año.

Participar en arquitectura no es tan difícil como parece. En realidad bastarían unas reglas de juego suficientemente flexibles, definitorias y congruentes como para hacer de ella una partida digna de ser jugada por todos. Eso al menos pensó WalterSegal, una de las figuras más importantes a la hora de hablar de participación y arquitectura en los años 70.

Walter Segal comenzó su carrera a partir de pequeños encargos: una ampliación de su propia casa que logró cierta repercusión y una pequeña casa, llamada casa Picola, en Ascona, en 1939, donde exploraba temas ya tratados en las obras de Taut posteriores al expresionismo le proyectaron aunmás lejos.

Sin embargo el origen de toda su producción proviene de una experiencia anterior. Y es que tras presentarse a un concurso juvenil promovido por Walter Gropius con una casa basada en el sistema de construcción del “Balloon Frame” americano, donde recibió una mención, su carrera había quedado vinculada a un modo de hacer arquitectura basada en la ligereza y en la construcción. Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aluminio
  • Aluminio
  • El Aluminio
  • aluminio
  • Aluminio
  • aluminio
  • El aluminio
  • EL ALUMINIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS