Alumno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1217 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como ves la obra? Chida no?, y crees que te pueda pasar ti?, pues obvio que no porque la nena no se junta con ese tipo de personas aparte solo es una teatrito que esta bola de tontos tienen que hacer.
Ya despierta de ese sueño, no te das cuenta que le estás haciendo daño a muchas personas y más a las que según tu son lo más importante para ti en esta vida tus papis.
Pues eso son tus papis buenocuando te conviene por que si no te compran ese celular o esa blusa ya no son tus papitos lindos ya nos tus padres.
Y si deciden no dártelo ósea tú haces tú berrinchito como si pudieras solucionar todo con eso podre estúpida, jaja ya te vi chillando por eso creyendo que con soltar unas cuantas lagrimitas te lo van a dar por que obvio eres la reina de la casa la princesita.
Cuando le has dadoun beso sincero a tu papito??, me dirás yo siempre le doy a mi papi su beso pero sabes cuando tu se lo das él piensa, ahora que caprichito se le ocurrió. Pensaras en este momento ósea claro que no, yo si quiero a mi papa, pinche hipócrita pero no te preocupes continua mintiéndote, continua pensando que eres la mejor hija al fin de cuenta tu sola te estás engañando.
Pero no solo eso lo haces contu papito, también lo haces con tu mami o lo dudas porque cunda no te gusta la comida que hace ni te la comes o le dices que como pudo cocinar eso si te hace subir de peso por que le puso muchas grasas pero afuera de tu casa te tragas una papas, pizza, ah! Pero no mami tiene que cumplirle sus antojitos del día a la nena.
Nooo y cuando la princesa quiere comprarse ropa nueva quiere lo último en lamoda, no importa que no se te vea bien pero lo quieres y pues obvio la nena se merece lo mejor tus papis te lo tienen que dar y ellos te lo dan por que te quieren pero tú que les das a cambio acaso amor?? Que cuando llega tu papito lindo de trabajo cansados les llevas por lo menos sus pantuflas y les preguntas como te fue papi? O a tu mamita le ayudas por lo menos a tender tu cama??, obvio noporque si lo haces se te caen las manos por tu flojera.
Sabes que les das a cambio insultos, gritos, pero la nena no se da cuenta que sus papitos se derrumban por dentro cuando les dices ojala no fueras mi padre y solo porque no te dejo salir a la fiesta. Pero de seguro ni te has de dar cuenta porque no sientes nada, porque primero eres tú, después tu y al final tú.
Minino lo que puedes hacer esdarles unas buenas calificaciones porque es lo único que debes de hacer, pero no les las das las peores asta parece que te empeñas en reprobar, me das lástima porque ni puedes hacer eso. Envés de comprarte esos cuadernos padrísimos y carísimos que solo ocupas para escribir cartitas dique de amor o haciendo corazoncitos lo cederían de utilizar para cosas que ellos necesitan. Pero noo!! La reinanecesita los mejores cuadernos, como que si con ellos valieras más y si no los tienes no eres nada, y si piensas eso pues que estúpida eres.
Y no te pueden decir ayúdame a lavar los trastes, cuida a tus hermanitos por que enseguida dices todo yo, xk no lo haces tu?? Si esa es su responsabilidad como papitos no?, no se te puede decir nada porque la nena se encierra en su mundo y no entiende derazones.
Y para ir a una fiesta les mientes, les dices que tienes que hacer una tarea en equipo y como ellos creen en ti te dejan ir, y dices ya la arme los hice tontos pero sabes la única que se hace tonta eres tu porque si después sales embarazada del primer wey que se atraviesa, ups de los primeros wuyes que te encuentras por que según eres la mas buena de todas jajaja la mas buena o la queprimero afloja? Te han de decir la conasupo porque estas al servicio de la comunidad jajaja esa es la neta pero en que estábamos, oh si , que si quedas embarazada le echas la cumpa a tus papa porque ellos no estaban con tigo, pero sabes tú y solo tú vas a tener la culpa por que eres una mentirosa y una falsa.
Y crees que ellos no se dan cuenta que llegas borracha de tus fiestecitas?? Jajaja nooo...
tracking img