Alumnos de nuevo ingreso itver 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
alumMENSAJE DE BIENVENIDA

Jóvenes estudiantes del ITver de nuevo ingreso

El ITV cuenta con 55 años de experiencia impartiendo e impulsando la Educación Superior Tecnológica para laformación de profesionistas en las nueve Licenciaturas de nuestra oferta educativa , con el propósito de apoyar al desarrollo del país; misma que se ha caracterizado por su interés y dinamismo engestionar y vincularse con las familias, el sector productivo , Gobierno y la sociedad en general.

El compromiso de nuestra Institución Educativa es la formación profesional, de ustedes losjóvenes, con disposición competitiva y de alto rendimiento; por lo cual, quienes integramos la plantilla docente y la comunidad tecnológica en general, estamos conscientes de la responsabilidad y susimplicaciones en su formación profesional en donde la calidad y los valores de nuestras actividades deben ser la razón de la mejora continua.

Por todo lo anterior, a nombre de la Dirección Generalde Educación Superior Tecnológica (DGEST) y en especial del Instituto Tecnológico de Veracruz les damos la más cordial Bienvenida como Alumnos de nuevo ingreso ya que son ustedes la razónfundamental y el objetivo principal de nuestra Casa de Estudios.

De manera muy especial mi agradecimiento a los Padres de Familia que han depositado, en nosotros y en nuestro ITV, la confianza para laformación profesional de sus hijos; a lo cual reitero que son ustedes, fundamentalmente, los actores principales de nuestra Casa de Estudios.

Joven que ingresas a este Instituto Tecnológico,APROVECHA la oportunidad que tu familia te ha proporcionado y que te has ganado por tu perseverancia; esfuérzate en tus estudios y se responsable en tu preparación y formación profesional. Adquieremayor conciencia y hazlo como lo han hecho otras generaciones de egresados, sigue el ejemplo de los mejores y toma lo mejor de este Instituto que tiene mucho que ofrecerte ¡pero sólo si Tú así lo...
tracking img