alums freud

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
Para: Sol Zurita
Coordinadora de Transporte
De: Reinaldo Salcedo
Taller de Mecánica

Ante todo reciba un cordial saludo. El presente Informe espara hacer de su conocimiento la situación de los vehículos marca 711 y M2 -106, respectivamente.
Los Vehículos, marca 711 en general que laboran en esta empresa y sussucursales a nivel nacional
presentan consumo de aceite por el desgaste progresivo de su estructura, bien sea, anillos, compresión, entre otras cosas debido a elevadastemperaturas, horas de trabajo de cada uno de
los vehículos y sobre todo la vida útil de cada motor, es decir, el tiempo real de funcionamiento.
Por tal motivo, es recomendable quelos servicios de conservación y mantenimiento se realicen cada 5.000 kilómetros a fin de alargar un poco más su funcionamiento.
A continuación, se mencionan las siguientesplacas correspondientes a los M2-106: (REFRIGERADOS)
A60BN0G, A60BN3G, A60BN8G, A51AL3M, de los M2-106 que presentan consumo de aceite y fallas en la suspensión trasera ylos paquetes de Ballestas esto debido también a lo antes descrito acerca de los vehículos 711, para lo cual es importante recomendar paralizar el funcionamiento de cada uno deestos vehículos de manera sucesiva a mediano o corto plazo entre sí ( según lo juzguen conveniente) a fin de realizar una reparación general y su debido mantenimientopreventivo de manera que estén en optimas condiciones operativas y así alargar su funcionamiento por más tiempo. Se recomienda además que los servicios de conservación y mantenimientosean cada 8.000 kilómetros y solicitar Tambores delanteros para estos vehículos.
Sin otro particular a que hacer referencia,


Atentamente,
Reinaldo Salcedo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Freud
  • Freud
  • freud
  • freud
  • freud
  • Freud
  • Freud
  • freud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS