Amabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 25
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creyentes, hoy les daré una pequeña charla de humildad y de amabilidad..que aunque no lo crean, mucha gente la jura tener, y no le abunda ni en lo mas mínimo..

Como saben a nosotros no nos gustaque nos traten mal, aveces.. nos llegamos a ofender fácilmente, por cosas muy inmaduras.
Las cuales llevan a responder inapropiadamente a la gente, sin tolerancia o paciencia.

Para los que noperdonan a los demás, reciben la misma moneda, tarde o temprano alguien te lo devolverá de la misma manera.

Lo cierto que no todos ven es que a las personas se les tiene que tratar con paciencia..recuerden, por alguna razón somos así, yo por ejemplo eh tenido traumas de la infancia y mucho mas.. graves problemas, cosas inimaginables, que la mayoría de ustedes quizás no las sufrio, no a todos lesfalto un hogar, o le falto un plato de comida un día, o fueron bastardeados por alguien el cual no se lo merecía.. por suerte, no a mi.. aun así, uno las supera, eso queda en tu cabeza, y te hacepensar de otra manera, te adoctrina ...

cada uno tiene sus cicatrizas.. y eso nosotros lo podemos ver tras un tiempo, o quizás nunca lo vemos.

Como el niño que se para y va a el otro lado de el salóny se le pide que se siente, ese niño golpea a otro...
Ahora, nosotros creemos que es un abusivo patán y tonto... pero.. ¿se preguntan porque lo hace?.. ese niño seguro tuvo problemas depersonalidad, su padre quizás lo golpeo.. ¡puede ser!..

¿Se han preguntado que pasa cuando ofendemos a alguien?..

Yo creo que cuando hablamos a una persona son poca amabilidad y lo ofendemos, lo hacemossentir mal, queramos o no el no serles amable, los lastima,... y muchas personas no entienden que lastimar a la gente no es nada bueno.. por mas duro que sea aceptarlo, todo se puede resolver conpalabras.

¿Se imaginan cual es el poder de la palabra?

Hitler extermino a medio pueblo judio y cambio el mundo con usar su palabra,.. los profetas que escribieron la biblia.. yo pienso, y me pasa.....
tracking img