Amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARTE I: BELLA
Esta novela comienza con la nueva vida de Bella Swan como mujer comprometida con el vampiro que ha salvado su vida Edward Cullen. En resumen, la primera parte de la novela se centraen la organización de los planes de boda de Bella con Edward, el cual es llevado felizmente a cabo por Alice Cullen, la vampiresa hermana de Edward. Los asistentes a la boda fueron : la familia Cullen(Carlisle Cullen, Esme Cullen,Emmett Cullen, Rosalie Hale y Jasper Hale ), los padres de Bella (Charlie Swan y su madre Reneé), los compañeros del instituto en el cual asistían Bella y Edward, el clande vampiros de Denali, a excepción de Irina, amigos de los Cullen,Seth Clearwater, la madre de este, Billy Black y el mejor amigo de Bella, Jacob Black.
Después de la boda, Edward y Bella celebransu luna de miel en Isla Esme, una pequeña isla paradisíaca ubicada en Brasil, que Carlisle Cullen le regaló a su esposa, en uno de los tantos matrimonios que han celebrando ambos durante el transcursode sus vidas inmortales. En su estancia en Isla Esme, Bella por fin logra tener relaciones sexuales con Edward, pero conllevando, a que Bella terminara algo herida, con hematomas y desgarros debido ala increíble fuerza de Edward. El vampiro, promete no volver a acostarse con Bella por miedo de lastimarla otra vez, y le pone como coindición, que volverán a intentarlo una vez que Bella seatransformada en vampiro. Durante el transcurso de la luna de miel, Bella siguió insistiendo en intimar con Edward, aludiendo que se despreocupara de los daños, debido que, ella siempre confiaría en él. Bellaseduce a Edward y vuelven a intimar. Con el transcurso del tiempo, Bella se dá cuenta de que está embarazada, debido a los diversos mareos y vómitos que tenía en la isla. Ambos regresan a Forks, dondeCarlisle Cullen puede atender a Bella durante este extraño embarazo.
Tras hablar con el patriarca de los Cullen, el miedo de Bella es confirmado. Bella ya tiene más de dos semanas de embarazo y,...
tracking img