Amaparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO DE VERACRUZ

JUAN SALAS SALAMANCA, promoviendo por mi propio derecho, en mi carácter de peticionario de garantías, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el domicilio ubicado en Ave. Guadalupe Victoria No. 1666 casi esquina Cervantes y Padilla de esta Ciudad y Puerto de Veracruz,autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, para que a mi nombre las oigan y las reciban, así como para que se impongan de los autos del expediente del juicio constitucional que se origine y para que recojan toda clase de documentos que se relacionen con el presente, a los C.C. Licenciado Aarón Gutiérrez Soberano y Jesús Miguel Rendón Vázquez, ya sea conjunta o indistintamente,ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia, en contra de los actos que en su capítulo correspondiente señalaré y así en observancia a lo previsto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, paso a precisar lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIODEL QUEJOSO: Ya han quedado debidamente señalados en el proemio de la presente demanda de garantías.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe tercero perjudicado que deba ser llamado al presente Juicio Constitucional.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

Lo son como Ordenadora:

EL C. ADMINISTRADOR LOCAL DEAUDITORIA FISCAL DE VERACRUZ, DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.

Y como Ejecutora, es:

EL C. DELEGADO DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES, CON SEDE EN LA CIUDAD DE VERACRUZ

Todas estas autoridades con domicilio oficial bien conocido en esta Ciudad de VERACRUZ.

IV.- LEY O ACTO QUE SE RECLAMA:

Del C. ADMINISTRADORLOCAL DE AUDITORIA FISCAL DE VERACRUZ DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, le reclamo:

La orden verbal o por escrito girada a la Delegación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de la Ciudad de VERACRUZ, para el efecto de que se embarguen, congelen e inmovilicen los fondos existentes en mis cuentas de cheques números 25487991445 y 5514245215 de la Institución Crediticiadenominada HSBC, S.A. antes BITAL, S.A. así como la cuenta 324635465464 a cargo de Bancomer.

Del C. DELEGADO DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES CON SEDE EN ESTA CIUDAD DE SALTILLO, le reclamo:

El cumplimiento que dio a la orden verbal o por escrito que giro el Administrador Local de Auditoria Fiscal de VERACRUZ del Servicio de Administración Tributaria, por la cual decreto ala Institución de Crédito HSBC, S.A., antes BITAL, S.A. que se embarguen e inmovilicen los fondos de mis cuentas de cheques números 25487991445 y 5514245215 así como la dirigida a Bancomer, S.A. respecto de la cuenta de cheques números 324635465464.

V.- PROTESTA DE LEY: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y que fundamentan los conceptosde violación los siguientes:

H E C H O S

1.- En fecha veinte de Marzo de dos mil diez, el que suscribe me presente a una sucursal bancaria de la Institución de Crédito denominada HSBC, S.A., antes BITAL, S.A., cita en esta Ciudad de Veracruz, a efecto de retirar la cantidad de $1000.00 (MIL PESOS 00/100 M.N.), y una vez estando en la caja correspondiente fuiinformado por el cajero que no podía disponer de ninguna cantidad de la cuentas de cheques números 25487991445 y 5514245215, en virtud de que dichas cuentas se encontraban embargadas por instrucciones del Delegado de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, de la Ciudad de Veracruz, y que por tal motivo no podía hacer ninguna disposición de esas cuentas bancarias.

2.- Por lo que...
tracking img